¡Acelera tu metabolismo y baja de peso!

0
980
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
6

Tener una alimentación saludable y ejercicio son la clave para bajar de peso, pero… ¿cómo lograrlo? ¡Estos son algunos tips que te pueden ayudar!

Es posible cambiar de hábitos y acostumbrar a tu cuerpo a quemar las suficientes calorías para mantenerte en tu peso.

Desayuna saludablemente todos los días

Lo aconsejable es ir con un especialista de la nutrición para que te indique qué alimentos necesitas tú particularmente, pero si no cuentas con recursos para ir con uno, piensa en algo que incluya algo de proteína y verduras.

Un ejemplo puede ser un omelet de espinacas, champiñones o queso panela. Puedes agregar un poco de pan integral. Lo importante es que el desayune aporte la energía suficiente para todo el día.

Cuida lo que comes

Puedes agregar ciertos alimentos que te ayudarán a mantener un peso estable como alimentos ricos en Omega 3, que son pescados como el salmón o el atún, por ejemplo.

También puedes tomar té verde, acelera el metabolismo y facilita la oxidación de la grasa. ¡Perfecto para cumplir tus metas de este año!

No necesitas eliminar todas las calorías

Necesitarás algunas para cumplir con tus necesidades de energía, sólo cuida las cantidades y qué comes. Es mejor arroz al vapor o pan integral para una dieta saludable.

¡No ayunes!

Es importante que no pases largos períodos de ayuno. Lo ideal es comer cinco veces al día, entre ellos dos colaciones que pueden incluir nueces, almendras o una manzana verde.

¡Haz ejercicio!

Se recomienda hacerlo por la mañana, pero si no tienes tiempo, puedes hacerlo por la tarde o hacer cosas que impliquen moverte, como subir escaleras en lugar de utilizar las eléctricas, caminar en lugar de tomar un autobús o andar en bicicleta.

Evita la comida chatarra

Aunque el antojo sea mucho, es importante evitar las grasas saturadas y la comida chatarra, puedes darte un lujito de vez en cuando, pero no en exceso.

Si comiste una hamburguesa o pizza, cena algo ligero como quesadillas de queso panela o algo de atún con limón sin mayonesa.

Come más proteína

No sólo la encontrarás en la carne, también hay otros alimentos igual de saludables que pueden ayudarte. 

Alimentos vegetales muy ricos en proteínas

Dale a tu cuerpo la oportunidad de estar saludable, esto te ayudará a que no sólo tu aspecto se beneficie, también te sentirás mejor emocionalmente, créenos.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
6

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here