11.4 C
Mexico City
lunes, diciembre 9, 2019
- Publicidad -

¡Súper sexy! Ideas para usar medias de red en tu look

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Foto: phoenix021- stock.adobe.com

Las medias red son un referente de distintas épocas y estilos, son símbolo de sensualidad, pero también de rebeldía y contrastes.

Actualmente las podemos ver en la calle de distintas maneras, usándolas desde un estilo más clásico, hasta uno más rocker y atrevido. ¿Cuál es el tuyo?

Origen de este tipo de medias

Se dice que una de las primeras referencias de las medias de red aparece en las fábulas de Esopo en “La campesina prudente”, en dicha fábula aparece el reto de un rey a una campesina:

“Preséntate ante mí ni vestida ni desnuda, ni sobre una montura ni a pie, ni por el camino ni fuera de él”. Ella aparece envuelta en una red de pescador con un tono sugerente.

*De ahí la referencia de “fishnet tights”.

Pero, la referencia contemporánea surge en los años 20, una moda que era usada por las vedettes y flappers, las mujeres convencionales no solían usarlas ya que eran mal vistas precisamente por quienes las usaban.

Eran un tipo de medias con aberturas más pequeñas, de lejos parecían negras completamente, pero bajo las luces del escenario se apreciaba un poco de piel. Las usaban ya que tenían la característica de ser más cómodas para bailar, porque no se pegaban tanto a la piel y la dejaban respirar.

Tiempo después, las chicas pin-ups las usaron como un elemento destacado en su look, algunas mujeres famosas de la época las empezaron a volver comunes entre las chicas como Jane Russell y Marilyn Monroe.

El giro punk surgió en los 70, sumándose a la tendencia de perforaciones, pelo de punta, y medias de red, pero con la variación de usarse con agujeros más grandes e incluso desgarrados, símbolo de rebeldía y libertad.

Actualmente, regresaron con un toque atrevido y sensual, tanto que las puedes usar no importando el estilo, ni personalidad. ¡Te damos algunas ideas!

Faldas y vestidos

Este tipo de medias le darán un toque muy sexy a tu look. Si buscas que se vean más elegantes, elige unas medias con agujeros más pequeños, ya que entre más grandes sean más rockers serán. ¡Mira estas ideas!

Debajo de tus jeans

Eso sí, deben ser súuuuper rotos para que se noten. Puedes usarla de diferentes formas e incluso jugar con tonos.

Playeras largas 

Este es un look súper sexy y atrevido, usa tus medias con playeras largas y vestidos tipo camiseros.

Tipo calcetines 

Si prefieres un look más atrevido, puedes usar este tipo de medias como calcetines.

Shorts 

Esta es otra opción súper sexy para utilizar las medias. Puedes combinarlas con un suéter largo o un look monocromático.

Para atrevidas 

Si te gustan los looks atrevidos y al mismo tiempo elegantes, estas combinaciones son para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -