El otoño es una de las estaciones que puedes aprovechar para usar tu ropa sin morirte de calor, ni de frío, así que aprovéchala.
Este año trae tendencias pueden ir muy bien con tu estilo y también muy cómodas.
Pantalones anchos y de tiro alto
Son ideales para usar en un look casual o más formal, todo depende de los accesorios. Además, son súper versátiles si los usas en tonos neutros como blanco, beige, gris o camel.
Algunos de este tipo de pantalones son los wide-leg con cintura alta, “paper bag” o pinzas.
Trajes oversize
Una talla más grande no es tan malo, es un especie de estilo tomboy, pero mucho más cómodo. Quizá no es para todas, pero si te llama la atención, no dudes en probarlo.
Botas cowboy
Quedan muy lindas con vestidos, así que puedes reciclar algunos de verano y combinarlos con este tipo de botas en otoño.
Cuadros
Siguen en tendencia, de tartán, príncipe de Gales, pata de gallo, los puedes usar en algún blazer, pantalón, faldas o abrigos.
Animal print
Es perfecto para esta temporada y también va tanto en ropa como en accesorios. Recuerda agregar alguna pieza neutra a tu outfit para darle equilibrio.
Café
Es perfecto para el otoño, ya que es un tono neutro que va muy bien con otros como el negro y el blanco, pero también con colores llamativos como el neón.
Lentejuelas
La temporada llama a los brillos, si bien el verano era un limitante para usarlos debido al clima, ahora puedes usarlo a plena luz del día. Mira estas ideas.
Telas y fibras
Aprovecha la temporada para usar telas y fibras súper versátiles como la lana, el cuero, el algodón, el cachemir. Diviértete combinándolas.