Qué colores y texturas de lencería usar dependiendo tu ropa

0
1988
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

La ropa interior es súper importante para hacerte sentir bien por dentro y verte increíble por fuera.

Es un tipo de ropa que es sólo para ti, que disfrutas al vértela puesta y que nadie más ve y que puedes compartir con quien tú quieras.

Es una expresión interior que también refleja tu personalidad y estilo. Así puedes preferir cierta ropa deportiva, con encaje o mucho más atrevida.

El color y la textura también es muy importante, así que te damos algunos consejos que te pueden servir mucho a la hora de elegir.

Ropa blanca

Ya sea en tus blusas o pantalones, si lo que buscas es que tu ropa interior no se note en lo absoluto, el color que debes usar es nude, no blanco.

El blanco en tu lencería también se transparentará mucho en prendas blancas, pero si lo haces a propósito, asegúrate que se vea súper lindo.

Hay opciones para combinarlos con colores, incluso con negro.

Ropa negra

Puede ir con cualquier color de brasier, pero puedes jugar con tus prendas. Por ejemplo, si no quieres que resalte tu ropa interior y si se asoma un poco los tirantes, puedes optar por el negro.

Si usas transparencias, queda muy bien también con un brasier negro que no sea tan atrevido para compensar un poco la transparencia.

Si buscas un contraste, puedes usar colores llamativos que formen parte de tu prenda.

Ropa con transparencias

Lo más recomendable es un brasier negro, aunque también puedes usar uno en el color de la transparencia.

Como tip, evita que la falda o el pantalón usen demasiados estampados o texturas, es mejor que sean neutros.

Ropa de colores

Depende de la tela y el color. Si la tela se transparenta mucho y es de un color claro, sigue las recomendaciones anteriores y utiliza un brasier nude.

Si son colores mucho más intentos o oscuros quizá no se note mucho el color, así que puedes usar el que más te guste.

Si la forma de la blusa permite que se vea el tirante del brasier o un poquito, considera en usarlo del mismo color o uno que combine con tu outfit para no perder la unidad.

¿Tienes algún otro consejo? Compártelo con nosotros.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1