Esta temporada primaveral, un vestido blanco va muy bien con el calor. Puedes usarlo en distintas ocasiones, incluso para un evento especial. Claro, que no sea una boda.
Lo mejor de un vestido blanco es que te permitirá estar fresca y puedes combinarlo con accesorios llenos de color.
Encontramos algunas ideas que te encantarán:
Zapatos
Sandalias o zapatos blancos: Conseguirás un look monocromático.
Colores brillantes: rosa, rojo, azul eléctrico, verde manzana, amarillo, serán un maravilloso contraste.
Color nude o piel: si lo que quieres es que resalte el vestido, opta por unos zapatos de color natural.
Botas boho: Puedes conseguir un look muy hippie combiándolo con unas botas estilo boho.
Zapatos negros: Si eres más clásica o buscas unos zapatos para una ocasión formal, puedes usarlos en tono negro.
Bolsa
Busca el que mejor se adapte a la ocasión y a tu look. No es necesario que el bolso vaya a juego a los zapatos, puedes jugar con estos dos complementos y dar mayor importancia a uno de ellos.
Por lo que puedes elegir una bolsa que resalte, ya sea de un único tono o estampado, o dejar que pase desapercibido y otorgar mayor peso a los zapatos.
Maxicollar y foulards
Dependerá del estilo de tu vestimenta y la ocasión en que vas a usarlo; así como también en función de si prefieres un look de coloridos contrastes o más natural y sencillo.
Accesorios para el cabello
Para los vestidos blancos informales de verano, los sombreros y cintas doradas serán una genial idea. Si se trata de una ocasión más formal, podrás optar por pasadores y accesorios para el pelo más elaborados.
Ropa interior
Y algo que deberás escoger muy bien para tu vestido blanco será la ropa interior, ya que deberás buscar la más adecuada y tratar de que no se marque o transparente.
A pesar de lo que algunas puedan creer, el color blanco no será el más apropiado, sino que es preferible el color piel o carne, ya que no se clareará.
Fuente: belleza.uncomo.com