18.3 C
Mexico City
sábado, diciembre 7, 2019
- Publicidad -

Lo que hay que tomar en cuenta antes de armar tu look

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Las circunstancias son súper importantes a la hora de armar tu look, esto hará que resaltes más, te sientas cómoda y también sobresalgas del resto. Por eso es muy importante el lugar, el ambiente y el evento.

Así que toma en cuenta estos aspectos antes de armar tu look y luce fabulosa.

Cuál es la ocasión

Hay muchísimas ocasiones que debes tomar en cuenta, no es lo mismo un look para ir a trabajar (mucho depende también de tu tipo de trabajo), que ir al cine o a una cita de noche con tu pareja.

También son importantes los eventos, ya sea un bautizo, un cumpleaños familiar, una fiesta de niños, una reunión con amigos, hasta una boda. Así que, toma mucho en cuenta esto antes de armar tu look.

Look trabajo 

Look cita informal o café con amigas

Look boda de noche

Look bautizo de día 

De día o de noche

Parece un tema simple, pero de verdad te ahorrará muchos dolores de cabeza, porque así puedes jugar con la luz. Recuerda que ya sea la luz natural o la artificial, puede cambiar tanto los tonos de lo que estás usando, como tu piel.

Así se vale un maquillaje también más recargado por la noche como algunos brillos, transparencias y más detalles sofisticados y llamativos.

Por el contrario, durante el día puedes jugar con lo formal e informal y lucir maravillosa, todo depende de tu estilo, pero lo más importante es que juegues con los colores y la luz, tenue, resplandeciente o muy oscuro, todo esto para que no te pierdas.

Maquillaje de noche

Accesorios de día 

A dónde vas

El lugar es muy importante, si ya lo conoces te será más fácil, aunque el evento y motivo sea diferente, pero si no lo conoces, tienes la opción de buscar algunas imágenes del lugar para ver qué tipo de luz tiene, la decoración y también el menú.

Así no es lo mismo ir a cenar a un lugar de sushi en algún barrio interesante a cenar taquitos en tu taquería favorita.

Qué tipo de suelo hay en el lugar

Esto te ayudará mucho para saber qué tipo de zapatos llevar, para que no lleves unos tacones de aguja en un lugar donde habrá tierra o unos tenis en alfombra elegante.

Qué tan producida quieres ir

Puedes ir guapísima de forma sutil, pero también ponerle un toque fashion o súuuper fashion con las tendencias más extravagantes. Así te irá muy bien irte fashion si quieres resaltar en un boda, pero súper fashion a un evento de moda.

Sutil, pero con estilo 

Fashion 

Súper fashion 

Conocer tu tipo de cuerpo

Esto es imprescindible, te ayudará a saber qué te queda bien y qué no. Claro, puedes adaptarlo, pero esto hará que elijas prendas que resalten tu figura y personalidad y no por el contrario, la minimicen y opaquen.

 

Estos son algunos consejos que puedes aplicar antes de armar tu look y si no conoces todos los datos, no dudes en preguntar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -