¡Llena de flores el verano! 🌷🌻🌼

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

La primavera es una de las mejores estaciones del año en cuanto a clima y qué mejor que las flores para representarla. Puedes llevarlas en tu ropa o en tu cabello, como más te guste.

Aquí te damos algunas ideas para que te inspires.

Blazer o suéter

Lo importante es que mantengas el equilibrio, el estampado de flores es bastante cargado, por lo que es recomendable usar colores neutros para combinarlo, pueden ser unos jeans, un pantalón negro o un vestido.

Blusa 

Al igual que el blazer, debes mantener el equilibrio, pero aquí lo divertido es que puedes usar shorts o minifaldas para los próximos días de calor.

Falda 

Puede ser larga o mini, agrega una chamarra de mezclilla o cuero para un look más informal o una blusa coqueta para un look más femenino. Puedes usar botas, flats o sandalias para combinar.

Pantalón

Puedes usar tus pantalones con estampado floral con tu blusa favorita, un blazer en un solo tono y si tienes muchas curvas, ¡no te preocupes! También te va bien, sólo agrega una blusa completamente lisa y si eres chaparrita, unos tacones.

Vestidos

Los vestidos florales son muy femeninos y al igual que las faldas son perfectos para la temporada de calor. Te recomendamos usarlos para un evento como una boda en un jardín o un bautizo.

También puedes usarlos con tenis y darle ese toque casual y súper chic a tus fines de semana.

vestido

¡En tu peinado!

Se acerca la época de bodas, si pronto tendrás una o tú eres la novia, estos pienados con flores son perfectos para la ocasión.

peinados

Cuéntanos, ¿te llenarás de flores?

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2