Las prendas que todas las mujeres van a querer este 2018

0
2313
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

El año viene con muchos colores, estampados y estilos, puedes elegir alguna de estas prendas y combinarla con tus básicos.

Le darán tu toque personal a tu look, además serán tendencia durante todo el año, así que toma nota y ve preparándote para las temporadas durante el año.

Colores metálicos

Van muy bien en pantalones o zapatos, puedes combinarlo con algún estampado neutral o colores tenues para lograr un efecto elegante y al mismo tiempo atrevido si es que lo usas en el día.

La chaqueta-vestido

Esta prenda es para las más atrevidas, usar un abrigo como vestido con tacones puede ser una opción linda para un compromiso casual.

El terciopelo

Vuelve con todo, sobre todo en tops y pantalones, puedes combinarlo con tacones o zapatos deportivos. Los accesorios pueden lograr que se convierta de un look de día a uno de noche.

Chamarras mezclilla con motivos

Dale un giro diferente y original a una chamarra tan básica como ésta con tu nombre, parches, aplicaciones de bisutería o brillos, quedará súper linda.

Pantalón con raya lateral

Queda muy bien en leggings o en algodón, serán otra de las tendencias del año. ¿La clave? Estilizan y alargan las piernas.

Estampado floral

¡Vuelve con todo! Sobre todo para primavera, pero puedes utilizarlo también en otoño-invierno en tonos más oscuros con abrigos y pantalones más abrigadores.

Flecos

Es una tendencia muy bohemia, así que todavía no la descartes de tu armario, puedes utilizar los flecos en bolsas, zapatos o chaquetas.

Tenis blancos

¡Son un básico! Te quedarán muy bien con cualquier look, incluso si buscas uno entre casual y formal. ¡Mira estas opciones!

Overoles

Pueden ser más versátiles de lo que crees utilizando los zapatos y accesorios adecuados. ¡Mira estas opciones!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2