Las prendas que te ayudarán a sentirte más confiada al instante

0
2370
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Hay ciertas piezas que tienen el poder de hacerte sentir inexplicablemente bien ¡con solo ponértelas!

Sin importar tu figura, estilo o ritmo de vida, existen ciertos básicos capaces de subirte la autoestima y ponerte de buen humor.

Encontramos esta lista que te va a encantar:

Una bolsa negra

Va con todo y todo le va. Además, ¿a quién no se le dibuja una sonrisa con tan solo llevarla colgada del brazo? Una apropiada a la proporción de tu cuerpo hará maravillas al mismo tiempo que le aportas un toque clásico a tu look.

El blazer para toda ocasión

Te da un aire de sofisticación y sentido de organización en tu persona. Llevarlo será la motivación que necesitas para enfrentar ese pesado día en el trabajo que se avecina.

Los skinny jeans de ensueño

Esos que te queden ajustados, perfectos para tu cuerpo y por ende, mantienen todo en su lugar. Los puedes llevar con un blazer y tacones para darles un toque más sofisticado o ponértelos con un suéter de punto y unas botas para una tarde otoñal.

El sombrero superchic

Aquel que le añade misterio y carácter a cualquier outfit. Los hay de muchas texturas, diseños y con originales aplicaciones. Nuestros tonos favoritos para el otoño: vino y gris.

La camisa clásica de botones

No tienes que llevarla con unos pantalones caqui y zapatos negros. ¡Al contrario! Debe ser tu base para un sinfín de variaciones. Puedes añadir un chaleco con flecos, o llevar una mascada encima sujetada al frente con un cinturón a la cintura.

La chamarra llena de actitud

Aquella que con el simple hecho de llevarla te sientas mágicamente segura, decidida y muy, pero muy sexy. La puedes combinar prácticamente con todo y llevarla puesta o casualmente sobre los hombros.

Lentes

Este accesorio hace que instantáneamente veas las cosas de otra forma, desde un punto de vista más chic y glamouroso ¡por supuesto! Nuestra única recomendación es encontrar aquél que le favorezca a la forma de tu rostro.

Los tacones puntiagudos perfectos

Este par habla por sí solo. ¿A poco no te dan ganas de sonreír y abrazar a la gente con solo verlos? ¡Son divinos! Pero ten cuidado con el alto, si no sabes andar en tacones, quizá resulte contraproducente, usa uno que toleres y te sientas súper sexy.

Una mini bolsa

Esa que te atrapa y no te deja salir de la tienda sin comprarla. ¡La amamos! Están en todos lados esta temporada y son la excusa perfecta para lucir muy femenina, tierna e inocente.

 

Fuente: glamour.mx

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1