Imprime personalidad a tu look

0
999
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Los pequeños detalles son los que te hacen auténtica…

Las mujeres siempre queremos estar divinas y que no haya nadie que nos iguale, pero esto se hace difícil porque las tendencias que impone la moda hace que todas las tiendas de ropa tengan el mismo estilo y las prendas casi iguales.

A pesar de esto no hay que desesperarse, se puede adaptar la moda del momento a nuestro gusto y personalidad, sólo es cuestión de agregar pequeños detalles.

La ropa:

Elige las prendas que mejor te sienten, no te guíes enteramente por lo que se usa en el momento, el color y la forma de la ropa deben ir de acuerdo con tu cuerpo y características.

Los accesorios:

Actualmente hay una gran variedad de pulseras, collares, aros, etc… pero si quieres puedes hacerlos tú misma, en tiendas de manualidades conseguirás todos los materiales, además vienen muchas revistas que enseñan cómo hacerlos.

El cabello:

Lo primero para lograr un look propio en el pelo es que el estilista realice el trabajo pensando en tus rasgos, en lo que tiene que realzar o disimular, en tu tipo de cabello, color de piel y de ojos.

El maquillaje:

Para lucir hermosa y original debes tomarte tu tiempo, siéntate frente al espejo y prueba diferentes formas de maquillaje hasta encontrar la adecuada para ti.

Qué hacer cuando sales de compras:

Antes de salir de shopping saca todas las viejas prendas del armario y deja sólo las que puedan adaptarse a tu nuevo estilo o reciclarse.

Luego determina qué prendas te hacen falta para completar tu guardarropas, haz una lista y prioriza las más básicas e imprescindibles.

¡Listo! Prendas iguales, pero personas distintas… ¡TU PROPIO LOOK!

Fuente: femenino.info

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here