Un vestido camisa o vestido camisero es una prenda para chicas con un toque masculino. Puede ser corto o largo, de una sola pieza o abierto. Además, es una excelente opción para cualquier temporada.
Este tipo de vestido es perfecto para usarlo con distintos tipos de zapatos: sandalias, tenis, y hasta con botas para esos días de lluvia. ¡Te damos algunos consejos e ideas para usarlo!
Elige bien la tela
Puedes usarlo tanto en verano como en invierno, sólo utiliza un vestido camisero de tela ligera para los días de calor y una tela poco más gruesa para esos días fríos.
Utilízalo con leggings
Para esos días de frío o lluvia, queda perfecto cubrirte un poco con leggings. Además, puedes combinarlo con un cinturón y otros accesorios como un foulard.
Combínalo con un cinturón
Y si quieres acentuar tu cintura, usa un cinturón, puede ser delgado o grueso. ¡Mira estas opciones!
Con un toque casual
Los accesorios harán que tu look sea mucho más casual, ya sea con tenis o con sandalias, sombreros, tacones, botines, bufandas, pañuelos, collares. ¡Tu imaginación es el límite!
Úsalo como blusa
Puedes usarlo con jeans, shorts, leggings. En esta opción, llevarlo abierto le dará un toque súper original. ¡Checa esto!
Para ocasiones formales
Puede ser también un vestido formal, ¡mira estas opciones!