19.7 C
Mexico City
martes, noviembre 12, 2019
- Publicidad -

Ideas para usar medias de red en tu look

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Las medias de red pueden acentuar totalmente tu look, pero eso sí, también pueden jugar a favor o en contra dependiendo de lo que quieras lograr.

Son el toque sexy para tu look y funcionan perfecto para un look formal, casual, para el trabajo, para un estilo femenino y también rocker, así que no tengas miedo de usarlas.

Historia

Estas medias fueron consideradas como un elemento sexualmente subversivo, ya que daban un toque de sutil sexualidad a cualquier look.

Aunque no lo creas, una de las primeras referencias al tejido de rejilla aparece en una de las fábulas de Esopo: “La campesina prudente”, que utilizó la red de un pescador.

El mayor auge surgió en los años 20, utilizadas por vedettes y las flappers, que por el diseño de este tipo de medias eran una opción más transpirable y funcional.

Volvieron con las chicas pin-ups que inspiraron estilo y sensualidad, como Jane Russell y Marilyn Monroe. Y las chicas punk las retomaron en los 70 pero con agujeros más grandes e incluso desgarrados.

Y cómo olvidar a Madonna que las popularizó en los años 80. Sin embargo, al ser tan versátiles, las puedes usar actualmente en cualquier look y darle ese toque sensual, pero sutil a tu estilo.

¡Inspírate en estas ideas!

Un look femenino y sexy 

Utiliza unas medias de red de agujeros pequeños con tacones y una falda o vestido formal. ¡Te verás fabulosa!

Un toque rocker y femenino 

Utiliza una falda con unos botines y unas medias de red de agujeros un poco más grandes, un suéter oversize y disfruta tu look.

Debajo de los pantalones

Ya sea que quieras resaltar tu abdomen usando un crop top o tus piernas con pantalones súper, súper rotos. ¡Mira el look que puedes lograr!

Sexy y elegante 

Para ocasiones más formales, puedes usarlas con un vestido negro o una camisa y una falda.

Con un vestido 

Puede ir con cualquier vestido, sólo agregándole algunas prendas, ya sea que busques un toque rocker o un toque más elegante como estas dos opciones.

Saca tus shorts en otoño 

Y para un look sexy, reutiliza tus shorts de primavera y úsalos con medias de red. ¡Checa estas ideas!

 

 

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -