El estilo denim con denim

0
6555
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Este verano una de las tendencias más fuertes es el denim, uno de los básicos por toda la eternidad. La idea es sencilla: un modelo de jeans con una camisa de mezclilla.

El denim es un básico que combina con todo, ¡y viene en una gran variedad de estilos y texturas! Si como la mayoría de las mujeres, cuentas con jeans, shorts, faldas, blusas y vestidos de este tipo, te alegrará saber que esta temporada, vestir mezclilla de pies a cabeza, es la tendencia.

Descubre cómo crear un look único con las prendas denim que ya tienes en tu guardarropa:

Combina denim en dos tonos

Cuando combines dos prendas de mezclilla, procura que sean de diferentes tonalidades. Por lo general, una blusa en tono claro con un pantalón más oscuro ¡se ve genial!

La idea es sencilla: arriba camisa de mezclilla y abajo unos jeans.

Puedes usar la blusa fajada o suelta con un bolso de cualquier tono para darle color a tu look, y calzado en beige o negro. Unos lentes de sol, aretes metalizados, y estás lista para salir de paseo, ¡con máximo estilo!

La idea es sencilla: arriba camisa, abajo unos jeans.

 

Juega con las texturas

Evita combinar dos prendas con el mismo acabado. Mejor, mezcla por ejemplo, un jean con una blusa de textura desgastada para un look súper veraniego con tennis blancos y pulseras casuales completan un perfecto estilo relajado.  ¡Te verás muy cool!

Mezcla un jean con una blusa de textura desgastada.

 

Prendas especiales

El denim suele venir en prendas básicas, como un jean, o una camisa y también puedes agregarle un abrigo o chaqueta para crear un look más sofisticado, y de complemento: cinturones, bufandas, collares y pulseras en tono dorado; con el zapatos o botines.

El denim es un básico que combina con todo, ¡y viene en una gran variedad de estilos y texturas!

 

 

 

con información de MujerYahoo

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo