Consejos para vestirte con estilo si estás embarazada

0
997
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

No necesitas ser supermodelo para verte increíble si estás embarazada, sólo basta con utilizar las prendas y accesorios adecuados para verte como toda una fashionista.

Para algunas mujeres, el estar embarazada puede ser una época difícil, subes mucho de peso, además de los malestares comunes, pero el arreglarte un poco más te puede ayudar a subir tu autoestima.

No tienes que olvidarte de tus prendas favoritas, puedes utilizarlas de un modo distinto. ¡Te damos algunos consejos!

No ocultes tu “pancita”

Presume a ese pequeño ser que va creciendo dentro de ti, no te avergüences de tu pancita, por el contrario, es un excelente forma de mostrar la pancita que antes te daba pena por esos “rollitos”.

Evita los estampados demasiado cargados

Si bien, debes presumir tu pancita, no necesitas demasiado para hacerlo. Es mejor utilizar prendas en colores neutros o ciertos accesorios para hacer resaltar tu look.

Utiliza accesorios para ceñir tu cintura

Puedes usar cinturones justo arriba de la pancita, le dará mayor realce a tus pechos que están en la época perfecta para lucirse. ¡Es momento de darte a notar!

No te olvides de las maxifaldas y vestidos

Te harán sentir súper femenina, utiliza telas que se estiren con facilidad, así podrás usar esos mismos vestidos una vez que nazca tu bebé.

Pantalones y leggings para mamá

Necesitarás por lo menos unos jeans para mamás, los puedes encontrar en algunas tiendas, tienen una banda elástica que te permite tener más comodidad.

Y si tu pancita no es demasiado grande, puedes seguir usando leggings, en negro son la mejor opción y puedes usarlos con blusones, camisas y camisetas largas.

Lo “maxi” está de moda

Aprovecha que lo “maxi” está de moda, así puedes usar maxi vestidos, maxi suéteres, te verás increíble con esa pancita.

Overoles

Son perfectos para darle un look muy tierno a tu look, además, si estás en los primeros meses, te ayudará a darle espacio a tu pancita.

Zapatos cómodos pero con estilo

No olvides que el calzado es súper importante, no es recomendable usar tacones cuando estás embarazada (no es una regla), pero eso no quiere decir que pierdas el estilo. ¡Mira estas opciones!

¡Estar embarazada no significa perder el estilo! Encuentra más ideas de looks en este link. 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1