Cómo vestirte si tienes cuerpo de “pera”

0
3888
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Particularmente, los cuerpos con forma de pera suelen ser los más comunes entre las mujeres: se trata de más peso en la parte inferior del cuerpo, con las caderas y trasero más anchos que los hombros.

Para que tengas de ejemplo, esta forma de cuerpo es la de celebridades como Jennifer López, Alicia Keys o Beyoncé.

formadepera

¿Qué destacar con la ropa?

El objetivo principal de este tipo de cuerpo de pera debe ser enfatizar la cintura (que es pequeña) y ampliar los hombros para balancear las proporciones del cuerpo. Para ello, los cintos a la cintura o las mangas cortas son una gran solución.

También debes centrar la atención en la parte superior del cuerpo. Para ello usa colores oscuros para la parte inferior y colores brillantes y fuertes para la superior.

 

Pantalones

Si tienes un cuerpo con forma de pera entonces lo mejor es que elijas pantalones con dobladillos anchos y que evites los skinny jeans por más que estén a la moda.

Los pantalones deben ser de tiro alto para envolver las caderas y no cortar a través de ellas.

En cuanto a los colores, las mejores opciones son gris, azul, negro y jean oscuro.

pantalonoscuro

Tops

Evita los tops, chaquetas y chalecos que van hasta la cintura porque reducirán tu figura y atraerán la atención a la parte más grande de tu cuerpo. También debes evitar los tops de tamaños grandes porque esconden tu cintura.

Una gran opción es vestirse en capas; por ejemplo, una camiseta con un blazer para proporcionar la parte superior con la inferior de tu cuerpo. Los tops de peplum son una gran alternativa porque pueden hacer que las caderas se vean más estrechas.

capas

Vestidos y faldas

La mejor opción de vestido es aquella que es justo en los pechos y acentúa la cintura y luego fluye hacia abajo sobre las caderas para ocultar su ancho. Los ejemplos perfectos son los vestidos de los años cincuenta.

Evita los vestidos y faldas muy ajustadas y aquellas que añaden volumen a tus caderas con grandes pliegues y volados. El largo perfecto es a la rodilla.

vestido50

Accesorios y zapatos

Puedes darle un gran toque a tu atuendo con los accesorios. Y como lo que buscas es atraer la atención a la parte superior de tu cuerpo puedes usar grandes collares y pendientes con figuras y colores audaces.

En cuanto a los zapatos, los tacones altos son ideales para los cuerpos con forma de pera porque hacen que tus piernas luzcan más delgadas y largas y ayudarán a proporcionar tu cuerpo.

Evita los botines por el tobillo al igual que las botas sobre la rodilla que atraerán la atención a los muslos.

Trying on shoes in shoe shop

Fuente: imujer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here