- Publicidad -

Cómo vestirte cuando “no tienes nada qué ponerte”

Fecha:

- Publicidad -

“No tengo nada qué ponerme” es una frase muy común entre las chicas, pero podemos darle la vuelta con algunos consejos.

Te verás fabulosa con las prendas que tienes, sólo hace falta un poco de imaginación y algunos accesorios, aquí te damos algunas ideas.

Utiliza los básicos

Las prendas en colores neutros son las que puedes utilizar y combinar entre sí sin ningún peligro y te saca del apuro sobre todo si se te hace tarde.

Aquí otros consejos:

Qué comprar y cuánto debes gastar realmente en ropa

Revisa tus accesorios

Estos pueden transformar cualquier look, ya sea un collar, lentes, un bolso o un sombrero pueden convertirse en los protagonistas.

 

Blanco y negro

Si de plano no encuentras algo que te convenza, vete por una combinación clásica: blanco y negro, en cualquier prenda.

 

Cambio de look

Quizá la percepción de que no tengas nada qué ponerte es que no estés muy a gusto con tu apariencia y sea un momento de un cambio: cortarte el cabello, pintarlo, usar un maquillaje diferente. ¡Inténtalo!

 

Bufandas, pañuelos y paliacates

Te ayudarán a darle un look muy lindo a tu look, úsalos en diferentes estampados, colores y texturas. Incluso puedes usarlos en la cabeza y que tu peinado luzca súper diferente.

 

 

Busca ideas con una prenda

Si encontraste una prenda que te gusta mucho, puedes usar algunas herramientas como Pinterest para buscar opciones de combinarla. Ejemplo: blazer rojo.

Róbale ropa a tu chico

Si te gusta la tendencia oversize, puedes intentarlo con la ropa de tu chico con alguna camisa que le de estilo a tu look y que sea completamente diferente a lo que usas regularmente.

Mira cómo puedes transformar una camisa de tu novio y convertirla en parte de tu look.

 

Bolsas y zapatos

No sabes cuánto transforma un look como unos zapatos, desde unos tacones hasta unos tenis súper cómodos. Lo mismo pasa con los bolsos, intenta estas combinaciones y verás.

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -