Cómo usar transparencias

0
2865
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Usar blusas transparentes siempre ha sido un tabú y una polémica para muchas mujeres, por el miedo al que dirán, o por parecer algo atrevida.

Pero si te quieres arriesgar un poco y darle un giro inusual a tu armario, toma nota de los siguientes consejos que tengo para ti.

No exageres

Al usar transparencias, no exageres al extremo al utilizar un estilo parecido al de las celebridades en sus looks de fiesta o los modelos en pasarela, en los que realmente todo se ve.

Toma en cuenta la ocasión

En algunos casos usar transparencias puede ser muy excesivo pero en otros queda muy femenino y sexy. Si vas a una fiesta infantil, no es precisamente el mejor momento, pero si tienes una cita romántica, puede ser la opción.

Piérdeles el miedo

Si todavía no te atreves al cien, puedes usar una blusa transparente con algo abajo. Opta por usar una blusa lisa o top del mismo color de tu blusa transparente, esto te ayudarán a sentirte más cómoda con la transparencia.

No tan ajustadas

Trata de que la blusa que elijas no sea tan pegada al cuerpo, sino más bien holgada. Usar una blusa lisa ajustada debajo de la prenda suelta te ayuda a verte más delgada.

 

Chicas con curvas

Si tienes muchas curvas, puedes usar tu transparencia con un blazer y mostrar sólo tu clavícula. También te dejamos algunas opciones aquí:

transparenciascurvas

Accesorios

Para que tu blusa transparente, no sea el centro de atención, puedes usar una gran joya, brazaletes, grandes collares o aretes para completar tu look.

lote-10-accesorios-forever-21-excelente-negocio-de-venta-3850-MLM79528254_2535-O

Totalmente atrevida

Si no quieres usar otra blusa debajo de tu trasparencia, puedes hacerlo con un bra, pero tiene que ser muy lindo, no el más gastado que tengas, incluso puedes contrastarlo. Mira estas opciones:

transparencia8

¿Qué tal? ¿Te animarás a usar transparencias?

Fuente: conexionfemenina.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here