Cómo usar faldas asimétricas

0
7504
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Las faldas asimétricas le dan un giro a la falda regular haciendo que esta sea más sexy todavía.

En vez de la típica abertura que ciertas faldas suelen tener, las faldas asimétricas tienen dos largos diferentes en toda la prenda.

faldaasimetrica1

El lado más largo suele estar en la parte posterior de la falda o en el lado del costado. Encontramos algunos consejos para usarlas y verte maravillosa:

Con tacones

Al tener una larga cola y ser bastante atrevidas por la parte posterior o lateral, son más recomendables para situaciones formales o noches de fiesta.

Como las piernas son bastante expuestas en este tipo de faldas, los tacones harán que tus piernas se vean más estilizadas y largas.

1

Top entallado

Puedes transformar tu falda asimétrica en un vestido. Usa tops de lycra o corsés del mismo color que tu falda para dar un look monocromático.

Recuerda que estas faldas suelen tener bastante vuelo y, además, que la regla de oro consiste en resaltar solo una parte del cuerpo.

Esto quiere decir que si decides usar este tipo de faldas la parte a resaltar o la que tenga la prenda más entallada serán arriba.

7

Con cinturón

La gran mayoría de faldas asimétricas llegan hasta la cintura así que para enfatizar la forma de reloj de arena es necesario usar un cinturón o una delgada correa.

Esto también es una buena solución para las que tenemos las caderas anchas, es una buena manera de que se vean menos anchas.

3

Con una chamarra de mezclilla

Para darle un toque más informal como para un fin de semana, puedes usar tu falda asimétrica con una chamarra de mezclilla.

54

Fuente: webdelamoda.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo