Cómo usar botas tejanas

0
1678
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Las botas tejanas o vaqueras son muy sexis y tienen mucho estilo. Además, y contrariamente a lo que muchas creen, no es un calzado exclusivo del invierno para usar con jeans, quedan espectaculares también en el verano y con vestidos cortos.

¿Quieres ideas para lucir tus botas tejanas o botas vaqueras? En este artículo encontrarás distintas maneras de usar botas tejanas para que renueves tu look con tu par de botas favoritas.

Con jeans

La manera más clásica de usar botas tejanas es con jeans, a través de dos variantes que dependen de nuestros gustos y también del tipo de jeans que vestimos.

¿Un secreto? Usar las botas tejanas por debajo de los jeans es un truco que hace que tus piernas se vean más largas y delgadas. ¡Excelente para las mujeres pequeñas!

Si quieres que todos vean tus fabulosas botas tejanas, entonces la opción es ponértelas por encima de los jeans. Asegúrate que sea un jean ajustado para que quede bien.

Consejo: Combínalas con una chaqueta de cuero para crear un look country y sexy.

 

como-usar-botas-tejanas-7

 

Con vestidos

¿Quién dijo que las botas tejanas no se pueden usar en verano, con un lindo vestido o unos buenos shorts de jean? Es un look con mucho estilo.

Puedes combinar tus botas, incluso, con un clásico vestido negro y en ese caso, si tu vestimenta es en negro o colores neutros, puedes animarte a las botas tejanas de colores, como botas rojas, por ejemplo.

 

botastejanas

 

Con leggings

Las leggings son furor desde hace unas temporadas. ¡Anímate a usarlas con botas! Sin dudas, es un look mucho más atrevido que combinarlas con jeans o con vestidos, pero si lo haces bien y tienes confianza queda fabuloso.

 

botas

Consejo final

Por más que las ames, no uses botas tejanas todos los días. Este tipo de calzado se luce mejor si lo reservamos para ciertas ocasiones. Por eso, y para que no te vuelvas famosa como “la chica del lejano Oeste” varía tus zapatos

 

Fuente: imujer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo