8.4 C
Mexico City
sábado, febrero 22, 2020
- Publicidad -

Cómo conseguir un look sexy y al mismo tiempo casual

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Un look súper sexy no está peleado con la rutina y el día a día. No necesitas un vestido muuuy corto o un escote pronunciadísimo para verte súper sexy, aun si es un día casual.

Todo depende de la combinación de prendas y por supuesto, de tu actitud. Tapadita, no tan tapadita, pero súper sexy y guapísima.

Te damos algunos consejos para lograrlo.

Decide qué quieres proyectar

Algunos expertos definen dos tipos de sensualidad, una que tiene un estilo más clásico y arregladito al estilo Marilyn Monroe y otro que tiene que ver más con actitud, aun si llevas una playera blanca y unos tenis.

El mejor accesorio: confianza en ti misma

Esta es la mejor “prenda y accesorio” que puedes llevar, nada define mejor tu look que tu actitud.

Así que siéntete cómoda y feliz con cómo eres y lo que tienes. Y si puedes y te gusta la idea de mejorar, hazlo. Confía en tus atributos y cualidades muéstralas con amor y personalidad.

Look natural

Mantener un look natural resaltará tu sensualidad, pero si quieres llamar la atención enfócate en un aspecto. Por ejemplo, lleva una mirada impactante en maquillaje, pero unos labios más discretos o viceversa.

Cortes de cabello

El cabello largo, las ondas, los cortes asimétricos y algo despeinados son ideales para un look sexy y casual. Así que inspírate y atrévete.

 

Combina prendas sexys con informales

Nada como mostrar tu sensualidad en el día a día que un top lencero combinado con unos jeans.

Qué tal una minifalda con una camisa blanca semi abierta, pero con unos tenis casuales.

También puedes utilizar algún crop top con un pantalón de cintura alta que resalte tus curvas.

El punto es combinar alguna prenda súper sexy que tengas con otra informal o muy casual, pero sin enseñar de más. ¡Inténtalo!

Utiliza transparencias

Llévalas de forma elegante, serán tus mejores aliadas si buscas un look realmente sexy, aquí te dejamos una breve guía de cómo usarlas.

Escote o piernas

Es un recurso clásico, pero que te ayudará a equilibrar tu look para que te sirva en el día a día y también para sentirte súper sensual. Así que elige ya sea mostrar un poco de escote y cubrir piernas o viceversa. Pero eso sí, la mejor forma de conseguir sensualidad es “dejar un poco a la imaginación”.

Usa ropa de tu talla

Que se ajuste a tus curvas, pero que no esté demasiado apretada, eso no se verá nada bien y tampoco te sentirás cómoda para llevar a cabo tus actividades cotidianas. Así que pegadito, pero noooo tan pegadito, en realidad sólo que forme tus curvas naturales.

Prueba estilos y prendas nuevas

En el mercado hay distintas opciones para experimentar con nuevas prendas, ya sea un vestido asimétrico, una falda con olanes, un overol skinny, playeras con cortes atrevidos.

Cuéntanos cómo te fue en el proceso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -