Cómo combinar una falda y botines este otoño

0
3084
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

No pierdas ese toque femenino y sexy esta temporada de frío, puedes usar una falda con botines y lucir súper, súper linda.

Te damos algunas ideas para combinar ambos elementos, con diferentes estilos y personalidades, incluso para la oficina. ¡Atrévete!

Estos modelitos, ¡te van a encantar!

Combínalo con una camisa 

Este look queda perfecto para la oficina, una camisa formal y los accesorios adecuados, harán que tus botines luzcan perfectos. Pueden ser incluso sin tacón, agrégale un blazer y listo.

Con vestido 

Saca del clóset ese vestido que nunca te pones y agrégale unos botines, pueden ser con tacón, sin tacón, con agujetas y en los tonos que quieras. ¡Inspírate en estas ideas!

Toque bohemio 

Agrégale un toque bohemio chic con estampados y accesorios, si lo deseas, incluye unas mallas y un sombrero, no podrás dejar de verte en el espejo.

Más fresco 

Para esos días en los que no sabes si hará frío o calor, puedes usar una playera más casual con o sin estampado y llevar un suéter ligero en tu bolsa.

Con mallas negras

Pero si el frío ya es cosa de todos los días, puedes agregar unas mallas negras, una falda cortita y unos botines. ¡Quedará muy linda la combinación!

Falda larga 

Si quieres taparte un poco más, pero sin usar mallas, esta puede ser una linda opción. Asegúrate de mostrar un poco de pantorrilla para lucir tus botines.

Look alternativo 

Si tu estilo es más atrevido, esta opción te va a encantar. Combina tu falda favorita con botines y agrégale una playera estampada, accesorios divertidos y contrasta texturas, estampados y formas.

Con tu suéter favorito 

Si lo que quieres es seguir usando tu falda normal para días menos fríos, lo que puedes hacer es agregarle un suéter divertido, como en estas opciones.

Chamarra biker 

Y para un toque más rocker, agrégale a tu look una chamarra biker. ¡Inspírate en estas ideas!

Con muchos accesorios 

Y si tu look es muy neutro, puedes agregarle accesorios, un sombrero queda perfecto para esta temporada, tu bolsa más divertida, collares, pulseras y un foulard.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo