Cómo combinar una falda larga con estilo 👌

0
10634
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
42

Las faldas largas no pueden faltar en tu armario. No pienses que están reservadas solo para chicas altas, sino que puedes conseguir un look perfecto con una de estas maxi faldas.

A la vez, podrás usarla para una infinidad de ocasiones, ya sean formales o informales, todo dependerá de con qué te la pongas.

Camiseta básica

Una de las mejores formas de combinar una falda larga es optar por una camiseta básica y sencilla, de esta forma, centraremos todo el protagonismo en la parte inferior de nuestro look y convertiremos la falda larga en la estrella de la vestimenta.

Camisa o blusa

También es una buena idea vestir una camisa o blusa con tu falda larga; también deberá ser sencilla, especialmente si la falda es estampada.

Chamarra mezclilla

Son geniales los looks que combinan una falda larga con una chamarra de mezclilla, ya que aportan un toque desenfadado e informal. A la vez, será ideal para las noches frescas o durante la primavera.

 

Cazadora de cuero

Asimismo, combinar una falda larga con una cazadora de cuero será una gran idea. Conseguirás un contraste genial y un aspecto muy rompedor.

Cinturón

Los cinturones son ideales para este tipo de faldas largas, porque conseguirás remarcar tu figura y estilizarla. Puedes optar por cinturones estrechos en la cadera o anchos en la cintura, según la parte de tu cuerpo que te interese realzar.

Zapatos

A la hora de escoger el calzado para llevar una falda larga, tienes la posibilidad de optar por los zapatos planos: sandalias, bailarinas, botines, etc. o decantarte por unos tacones, ya sean de cuña, de tacón grueso o de aguja. Todo dependerá de la ocasión, así como de lo cómoda que te sientas con ellos.

Fuente: belleza.uncomo.com

 

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
42