¿Chaparrita? ¡Cinco reglas para vestirte que debes romper ya!

0
18568
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Por mucho tiempo se ha creído que las chicas de baja estatura no pueden usar tal o cual cosa. ¡Es tiempo de ser tú misma!

Si apenas rebasas los 1.60 m de altura, seguro has dudado al usar ciertas prendas. ¿Te suena familiar?

Para las chicas que piensan que su estatura puede ser un limitante para lucir las últimas tendencias, esta información les va a encantar.

Toma nota de estas cinco reglas que debes romper desde ya:

Siempre debes usar tacones

Sí, unos tacones son capaces de estilizar nuestra figura y llevarnos hasta las alturas; pero las pequeñas también merecen un descanso. Con 1.57 m de altura, Lucy Hale prueba que puedes verte igual de chic con zapatos planos.

Busca modelos que terminen en punta, pues ayudarán a alargar tus piernas y cuando uses pantalones, cuida que te queden justo arriba del tobillo.

Lucy Hale

Los vestidos maxi tienen demasiado vuelo para tu figura

¡Mentira! Sea cual sea tu altura, el secreto para usar el vestido maxi como toda una experta está en elegir un modelo que se ajuste correctamente a tu torso. Fíjate como el 1.55 m de Nicole Richie se agranda con este vestido.

Nicole Richie

Las faldas midi no son para ti

Con 1.55 m de altura, Vanessa Hudgens ha demostrado que las chaparritas pueden lucir como cualquiera las últimas tendencias. Para prueba, fíjate en este look en el que presume una falda midi.

Vanessa Hudgens

Olvídate de los zapatos con tiras en los tobillos

¿Ya notaste que casi todos nuestros ejemplos rompen esta regla? Esto es porque los zapatos con tiras delgadas están de moda. Tan sólo fíjate como los lleva Miroslava Duma.

Miroslava Duma.

Solamente puedes usar tops ajustados

Así como Reese Witherspoon, anímate a llevar tops tipo box, es decir, mucho más rectos. Con 1.56 m de altura, la actriz sabe jugar con las proporciones.

¿El toque final? Unos tacones tipo kitten (de menos de 5 cm) para agregar ese toque tan femenino.

Reese Witherspoon

¿Te animas a romper las reglas y verte fabulosa?

Fuente: glamour.mx

 

 

 

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo