Blusa blanca: un básico de tu armario

0
1957
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

La blusa blanca es un básico imprescindible que debe estar en tu clóset. Con el paso del tiempo ha ido adquiriendo mayor versatilidad, de manera que ahora podemos llevarla en un evento de gala, según los accesorios.

Fue en 1920, que la “Camisa Blanca” se puso de moda de manos de Mademoiselle Coco Chanel, quien tuvo la idea de adaptar el vestuario masculino a la forma femenina con el fin de igualar a ambos géneros por medio del vestir. Con el paso de los años, formal o informal, la camisa o blusa blanca siempre han estado ahí con la misma distintiva: imagen pulcra, elegante, limpia, fresca, sencilla y accesible a cualquier clase social.

En Amor Sólo Música Romántica, te compartimos estos looks para que inspires, ya sea que utilices la blusa blanca para una reunión de trabajo, un día relajado o una fiesta.

Una blusa blanca se puede combinar con pantalón de mezclilla. Ya sea que elijas una lisa, clásica o transparente, sin adornos ni detalles. Puedes combinarlas con los maxicollares.

Una blusa blanca siempre es un básico fácil de llevar y combinar.

 

Cuando tengas duda de qué vestir, recuerda que una blusa blanca se puede combinar con falda corta o larga, pantalón formal, con o sin accesorios, porque invariablemente luce bien.

En todos los looks combinamos la camisa blanca, totalmente funcional.

 

Si tienes miedo de llevar una prenda con estampados, una blusa blanca te puede ayudar a solucionar el problema y mantener todo bajo control.

Una blusa blanca nunca pasa de moda, y que es súper versátil, permitiéndote adaptarla a cualquier outfit.

La blusa blanca es atemporal, nunca pasa de moda y te permite adaptarla a cualquier outfit.

Las combinaciones son infinitas y solo depende de la ocasión y el humor de tu día para saber como vestirla.

La blusa blanca es totalmente versátil, ya sea de día o de noche, con jeans, leggings, faldas, shorts, ponchos, blazers o chalecos.

Las combinaciones son infinitas y solo depende de la ocasión y el humor de tu día para saber como vestirla.

¿Ya tienes tu blusa blanca?

 

 

con información de Belelu

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo