4 formas de usar una chaqueta de cuero negra

0
369
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Las chaquetas de imitación de cuero… ¡son la salvación! Van perfectas con casi cualquier tipo de prenda, además de que son ideales para utilizar junto al atuendo más fino y elegante, como también junto al look más informal.

 

Pero, ¿cómo utilizarlas correctamente? Aquí encontrarás algunas recomendaciones que podrás implementar con prendas que de seguro tienes en algún lugar del clóset.

 

Con una camiseta blanca

 

El cuero negro queda perfectamente resaltado con el blanco, motivo por que no importa si la camiseta que tengamos por debajo de la chaqueta se encuentra desgastada, vieja, o ¡incluso agujereada! Es sin duda una de las propuestas más simples de todas, pero también una de las más rockeras. ¡Impleméntala! Y luce con el estilo suficiente, pero también con la informalidad que cualquier día casual necesita.

 

Con animal print

 

Los estampados de leopardo, o quizás de cebra, son realmente fantásticos para combinarlos con cuero. Eso sí, ¡cuidado! Son must que van bien solamente en temporada de otoño-invierno, así que tampoco te excedas…

 

Con jeans y tartán

 

El look completamente informal es realmente una fantástica combinación y muy juvenil. Puedes innovar implementando nuevas texturas, colores y jeans de diferentes tonalidades:  ¡el resultado será maravilloso!

 

Con vestidos de gala

 

¿Te animarías? Un vestido rosa pastel, con delicados brillantes en el pecho, una faja ajustando la cintura, y ¡una cazadora de cuero el atuendo perfecto!

 

Fuente: imujer.com

 

 

13

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo