Reflexión para pedir perdón ❤

0
873
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1322

Te compartimos un texto para pedir perdón por aquellas ocasiones en las que te equivocaste con propósito o sin saberlo. 

Dar y pedir perdón son de las mejores acciones para estar en paz contigo mismo. Hazlo siempre con amor.

**

Perdóname, a veces en el ir y venir de mis distracciones, frustraciones y temores, no me doy cuenta de lo que dejo atrás.

Quizá en alguno de esos momentos, torpemente te lastimé, no quise hacerlo con intención, fue sólo que no me di cuenta que al tropezarme conmigo mism@, te empujé a ti en el camino.

Quiero que sepas que no me justifico por las heridas causadas, que entiendo tu dolor y tus lágrimas, que me hubiera gustado abrazarte en lugar de herirte. Ahora puedo hacerlo y lo hago con mucho amor.

Nuevamente te pido perdón, porque si te herí significa que amas mucho, gracias por tu amor y también por tus lágrimas, no porque me enorgullezca haberlas causado, sino porque reconozco en ti que eres una persona que ama tan intensamente que sufre de la misma manera, lo admiro con todo el corazón.

Enmendar lo que provoqué no puedo, porque por más que me disculpe, sé que las marcas ahí estarán. Sin esperar que desaparezcan, te ofrezco que cada vez que regreses a ellas, me veas a mi pidiéndote perdón.

Quiero que esas heridas no te hagan más daño, que sean ahora una experiencia de vida que haga crecer nuestra relación, la vuelvan más fuerte y amorosa, esa es mi intención, esa es mi meta, ojalá estés dispuest@.

Si mi ofensa no puede ser perdonada por el momento o quizá nunca lo sea, quiero que sepas que repetiré infinita e incansablemente un “perdón” cada que me veas a los ojos, porque mi intención siempre será darte millones de besos y abrazos por cada ofensa causada.

Perdóname, perdóname, perdóname, perdona la insistencia, es sólo que no quise lastimarte, nunca he hecho algo a propósito para hacerlo, pero sé que apesar de eso, pude haberte dañado gravemente.

Te pido perdón también porque yo he sentido dolor y me gustaría que ese alguien que las causó me abrazara de la misma forma que intento hacerlo ahora contigo.

Con amor y respeto, perdóname.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1322