Reflexión: Carta a mí misma para cuando todo esté yendo mal

0
15122
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
264611718

Encontramos esta carta y quisimos compartirla contigo, sobre todo si estás pasando un mal momento y no sabes cómo sentirte mejor.

Decirte que te amas es el primer paso, ¿lo has intentado frente al espejo?

“Sé que no te amas, pero yo te amo”.

Sé que te estás muriendo. Sé que lloras cuando nadie te ve. Sé que nada de lo que soñabas se está cumpliendo. Sé que nunca vas a ser una princesa. Sé que estás sola en la oscuridad. Sé que necesitas ayuda. Sé que estás buscando quien te ame.

Sé que estás buscando confiar en alguien. Sé que no eres perfecta y estás lejos de serlo. Sé que no te entienden, que eres diferente. Sé que se burlan de ti y te discriminan. Sé que no te amas.

Por todo eso, sé que vas a vivir. Vas a vivir una vida larga, con muchas piedras. Te van a sangrar las rodillas y cuando quieras curarlas te va a doler, pero después de la cura viene la calma y lo vas a entender. No hay recompensa sin sacrificio.

Sé que no vas a tolerar las injusticias ni la maldad de este mundo, pero vas a hacer algo respecto. Porque el universo cambia, cuando cambia uno.

Sé que vas a seguir llorando, desconsoladamente contra la almohada, pero también estoy segura de que vas a levantarte, secarte las lágrimas y enfrentar la adversidad con una sonrisa, porque siempre en cada cosa negativa hay una moraleja y hay esperanza.

Sé que se van a cumplir tus sueños, porque el alma no envejece, no tiene tiempos sólo tiene fe. Ten fe que vas a ser todo lo que te propongas porque eres de acero y porque lo mereces.

Sé que no vas a ser una princesa de Disney, porque no existen, porque eres de carne y hueso. Eres real y vas a vivir tu propio cuento y que lo vas a escribir tú, hoja por hoja, tachando, reescribiendo y cambiando finales. Tú decides por ti, vas a ser independiente.

Sé que vas a seguir sola en la oscuridad, pero que vas a conocer ventanas que se abran y te enseñen las estrellas. Sé que en la incertidumbre vas a encontrar tu fuerza mayor, tu sentido, tus dones.

Sé que vas a necesitar ayuda, de ti. Porque eres la única capaz de entenderte y darle valor a tu vida. Y sé que te van a acompañar en este camino.

Sé que vas a encontrar quien no te ame. Quien no de nada por ti, quien te haga sufrir, quien no te valore. Pero que al final, algún día, quien menos lo esperas en el momento que más lo necesites, va a ser incondicional, un amor para toda la vida.

Sé que te va a costar confiar, pero sé que el único secreto para sobrellevar esta tarea de vivir, es entregándose al 110%, confiando en que lo que tenga que pasar, pasará.

Sé que nunca vas a ser perfecta, pero vas a ser tú. Y créeme que no hay nada más maravilloso que ser uno mismo.

Sé que vas a seguir siendo incomprendida, porque eres revolución, porque eres cambio y porque eso jode, eso perturba pero no te para. Porque sabes lo que quieres, y vas a ir a todo o nada.

Se van a seguir burlando y te van a insultar de todas las maneras posibles. Pero vas a aprender, a reírte de ti, a reírte de la vida. Porque nadie puede hacerte sentir mal sin tu permiso, porque tienes derecho en tu vida.

Sé que no te amas, pero yo te amo. Y hoy te estás muriendo, pero no te das una idea de la mujer que eres. Eres única y te amo sin medida, no te olvides de mí, porque yo recuerdo lo fuerte que eres.

Texto: Juliana Lagarrigue
Fuente: upsocl.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
264611718