“Las cosas que quiero decirme”

0
3869
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

Encontramos este texto y quisimos compartirlo contigo con mucho amor, es una carta a ti misma cada vez que te sientas mal.

Querida yo: si un día sientes que algo te hace falta, lee esto. Ya que es muy fácil dejarse llevar por todo lo malo que la vida puede arrojarte.

1. No dejes de ser lo que eres ahora, en este mismo momento de tu vida. Porque en este momento de tu vida acabas de desenvolver esa parte de ti que ve, piensa y siente con sus propios sentidos de una forma más clara.

2. Que tu curiosidad por conocer el mundo y un poco más nunca termine.

3. Sigue conociendo mentes, de esas que te inspiran a tener completamente nuevas ideas y nuevos conocimientos sobre cosas que nunca tocaron tu mente.

4. Enamórate de los momentos con aquellos chicos que dejaron muchas cosas lindas antes de que partieran y no los esperes, sigue tu camino que tu vida es demasiado emocionante sin ellos a largo plazo. Quédate con las enseñanzas y pláticas que ellos te dejaron.

5. Sigue aprovechando los momentos y de vez en cuando recuérdalos, porque no hacerlo te hará creer que todo fue un sueño y no fue así. De esta manera tendrás más claro que nunca hay que tomar a la ligera cualquiera de los momentos que estés viviendo en tu presente porque no duran para siempre, y que lo simple también es sinónimo de inolvidable.

6. Sigue bailando, divirtiéndote a tu forma.

7. Que el ruido externo no te distraiga de tus sueños, recuerda que ellos son una gran parte de ti.

8. No tengas miedo de que alguien te lastime, un día alguien va llegar y tendrás un nuevo concepto del amor que irá más allá de lo que tu mente podrá definir.

9. Sigue viajando, ya que viajando a esta edad de tu vida tus horizontes y tu mente se están abriendo de una manera impresionante y eso no tiene valor que se le compare.

10. Sigue siendo feliz de la forma en la que lo eres ahora. Alegre, libre e independiente y feliz de ello.

11. Estoy orgullosa de ti por enfrentar tus miedos, por intentar ser mejor que el día anterior, por creer en tu intuición y por nunca olvidar tus valores.

12. Nunca dejes que alguien le quite el color a tu vida, porque tu vida esta llena de colores.

13. Sigue descubriéndote a ti misma, haz realidad el más grande de tus sueños y motiva a los demás a hacer lo mismo.

14. ¡Inspira!

15. Descubre un poco más de eso en lo que eres buena, eso que se siente bien, compártelo con el mundo y llena de cosas buenas por donde quiera que te encuentres.

16. Continúa llenándote de sonrisas y deja todo lo malo que ya no merece que lleves contigo en tu viaje.

17. No dejes de sonreírle a la luna aún cuando nadie te vea o nadie sepa que lo haces. Porque tú más que nadie sabe la felicidad que sientes cuando le sonríes a la vida en secreto.

18. Te quiero.

Texto: Brenda Leal

Fuente: upsocl.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here