Comparte este texto con quienes amas.
Cuando me vuelva a enamorar, quiero reír sin parar; quiero volver a ser una niña; quiero confiar sin pensar que me van a fallar; quiero sentir que soy yo a la que más quiere; quiero pasar los mejores y los peores días a su lado; quiero pelear sin razón para perdonar con razón.
Quiero sentir que vuelo y que no hay nadie mejor; quiero descubrir el porqué de las cosas; quiero bailar sin parar y que él sea mi pareja favorita; quiero estar segura de quién soy y quién es; quiero que no haya nada mejor que nuestro pequeño o grande tiempo juntos; quiero ser la mujer de sus ojos y que él sea el hombre de los míos; quiero aprovechar el tiempo que no estuvimos juntos.
Quiero lograr ver en él lo que nunca antes vi en nadie más; quiero cantar como loca canciones de amor; quiero que ame lo que hace y no se queje de ello; quiero que cumpla sus metas aunque sean locas, extrañas o muy inalcanzables; quiero conocer una nueva cara del amor; quiero tener los mejores detalles.
Quiero darle mi corazón completo y no solo trozos de él; quiero recordar cada día por qué estaré a su lado; quiero que exista el tiempo juntos y el espacio; quiero que viva cada día como si fuera el ultimo; quiero agradecer cada detalle; quiero que sea porque lo gano a base de hechos y no de palabras; quiero que se convierta en un gran amigo.
Quiero que se note la ilusión; quiero que tenga la confianza de decir lo que pasa en todo momento; quiero que sea yo la excepción de su vida; quiero que vea en mí una amiga, un apoyo y una guía; quiero guardar en mi los mejores recuerdos; quiero que no seamos dependientes el uno del otro.
Quiero sonreír todo el día; quiero que existan enojos y celos pero saber pero saber solucionarlo en el momento adecuado; quiero que cambie mi mundo en un instante; quiero que se note el amor en ambos; quiero diversión para los dos.
Quiero que apoye mis sueños; quiero que se sienta orgulloso de la persona que soy y seré; quiero que baste estar juntos para tener un buen momento; quiero comprenderlo y quiero que me comprenda; quiero que todo sentimiento sea reciproco; quiero que me abrace con fuerza y me sienta protegida.
Quiero que mis ojos brillen cada que lo vea; quiero que no importe el pasado y sólo se viva el presente; quiero estar consciente de que todo puede pasar; quiero que una carta valga más que una flor; quiero que no le aburra lo simple; quiero que acepte mis fallas; quiero sentir que es real.
Simplemente ser la más feliz de todas, no arrepentirnos de lo que vivamos, aun cuando sé que no todo será perfecto; que hay días insoportables y dolorosos, porque sé de los malos ratos y comprendo el que no todo dure para siempre, si no cuidas de los momentos. Sólo quiero hacerlo a él el más feliz y que no tenga duda de estar a mi lado.
Cuando me vuelva e enamorar, simplemente quiero volver a sentir.
Publicado por: Alondra Contreras
Fuente: sermejorpersona.com