Los días están contados, el ciclo escolar termina y muchas familias están listas para disfrutar las muy esperadas vacaciones de verano.
Con amigos, pareja, hijos o solo, estamos seguros que la mejor opción para relajarte y descansar es un destino lleno de sol, mar y arena; si aún no tienes plan, prepara tu traje de baño, lentes de sol, bloqueador y date la oportunidad de disfrutar estas hermosas playas en México. ¡Atrévete!
XCACEL
Esta playa es un paraíso caribeño que se encuentra en Quintana Roo a unos 14 km de Tulum rumbo a Playa del Carmen. Su hermoso mar turquesa y su cálida arena blanca te permiten disfrutar de una experiencia muy relajante, si lo deseas puedes llevar contigo un buen libro. No olvides visitar “Xcacelito” un bello cenote que se encuentra entre la selva a pocos pasos del mar.
LA PLACITA
Esta playa virgen se encuentra en el Estado de Michoacán, es un lugar ideal para conectarte contigo y disfrutar de la naturaleza.
Video: Trip in México
PLAYA PALMITAS
Esta fantástica playa es muy poco conocida y se encuentra atrás de la Isla de la Roqueta en Acapulco. Si te gusta practicar snorkel llegaste al lugar ideal donde podrás observar pececillos de diferentes especies y el agua es tranquila. Sabemos que la pasarás increíble, anímate a visitarla.
PUERTO ESCONDIDO
Es un destino muy popular que resguarda a los amantes del buceo y surfistas que disfrutan vivir al extremo.
Video: The Inertia
BACALAR
Si quieres conocer un lugar diferente, paradisíaco y único, esta laguna es ideal para ti. Ubicada en la Riviera Maya es uno de los lugares que apostamos dirás: “Aquí me quedo a vivir”. Disfruta de su profundidad, las variaciones de color durante el dia, agua dulce y lo mejor, está cerca del mar rodeada de magníficos cenotes.