Tu sonrisa revela si tu matrimonio funcionará

0
5367
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Una sonrisa por sí sola dice mucho de ti, el significado varía dependiendo el contexto, algunas sonrisas pueden mostrar fortalezas y beneficios, y otras algunas debilidades secretas.

Según un estudio, realizado por Matthew Hertenstein, psicólogo de la Universidad De Pauw en Indiana, la felicidad en el matrimonio está relacionada con la sonrisa.

El estudio publicado en la revista científica “Motivation and Emotion”, menciona que la forma de sonreír en las fotografías antiguas predice el éxito de una persona a futuro.

Los participantes en la investigación calificaron fotos del anuario de la universidad da acuerdo al grado de intensidad de la sonrisa (estiramiento muscular alrededor de la boca y los ojos).

Encontraron que ninguna persona con gran sonrisa se había divorciado. En cambio, 25% de las personas que mostraron una sonrisa más recta se divorciaron de sus parejas.

Otro análisis fotográfico, demostró la misma situación. En esta ocasión se revisaron fotos de personas de 65 años en su infancia. Sólo el 11% de quienes tuvieron las sonrisas más grandes se divorciaron; mientras quienes tuvieron sonrisas más pequeñas tuvieron un porcentaje de 31%.

Según los investigadores, una sonrisa más amplia suele reflejar un enfoque feliz y exitoso en la vida; este tipo de sonrisas tienden a atraer a otro compañero optimista, dando como resultado una pareja próspera y feliz.

Recuerda que tú atraes y eliges a tu pareja, sé feliz, ámate mucho, cuídate, respétate y eso obtendrás de tu pareja.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1