Trabajos que puedes empezar en casa con poca inversión

0
1285
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
14

Buscar trabajo puede ser una tarea agotadora y bastante frustrante, pero… ¿has pensado auto emplearte?

Será un trabajo de mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación, pero quizá encuentres tu lugar en este mundo laboral que no te ha sonreído mucho últimamente.

Analiza estas ideas y quizá alguna vaya con tu estilo de vida y personalidad. Entonces, emprende y sé lo que quieras ser siendo feliz.

Asistente Virtual

Ideal para personas organizadas, se dedican a manejar tareas, responder correos, llevar agenda de alguien más.

Trabajan desde casa, busca empresas online que son más abiertas en este tema.

Redactor

Actualmente con redes sociales y la era digital, los negocios están generando contenido para ser consumido.

Se trata de ofrecer tus servicios a distintas páginas webs y creando la tuya para mostrar tu trabajo.

Blogger

Sí, también es un trabajo, sobre todo para aquellos que son expertos en alguna materia, siempre hay gente que busca información.

Tienen gran potencial de mercadeo, anuncios y tratos publicitarios con algunas empresas a fines a tu tema.

Estilista

Perfecto si amas la moda y las tendencias de belleza, puedes tomar cursos y montar poco a poco tu propia estética en tu casa y con tus amigas.

En este trabajo, las recomendaciones son súper importantes. No tengas miedo de ganar poco o nada al principio, la experiencia no tendrá precio, precio que recuperarás con dinero con el tiempo.

Diseñador gráfico

Es un trabajo que puede ser para freelance, pero debes tener en cuenta muy bien qué tipo de clientes quieres.

Puede ser del tipo publicitario para pequeñas y medianas empresas o también para otro tipo de clientes por ejemplo, diseñando invitaciones o artículos para fiestas.

Piensa muy bien para quién quieres diseñar y qué y con base en eso empieza a buscar clientes.

Maestro en línea

Skype puede ser una opción para enseñar la materia en la que eres muy bueno, piénsalo tus conocimientos te pueden hacer ganar dinero.

Coordinador de Eventos

Muchas personas no tienen tiempo de organizar sus propios eventos, pero quieren todo a su modo y con especial cuidado, qué tal si les ayudas siendo su coordinador de eventos.

Bodas, cumpleaños, baby showers, despedidas de solteras, etc., es un trabajo que requiere mucha organización y movimiento, pero si esto es lo tuyo, le encontrarás el gusto.

Fotógrafo

Si tienes conocimientos en fotografía o video, tomar sesiones fotográficas de pareja, embarazo, amigos, familia, niños, eventos, puede ser un trabajo que te puede llenar de satisfacciones.

Repostería o catering

Si te gusta cocinar, puede ser una opción cocinar para eventos, comenzar con pequeños como baby showers, despedidas de soltera o fiestas de cumpleaños y poco a poco buscar opciones más grandes.

Artesanías y manualidades

Muchos requieren de estos servicios para eventos o para regalos, es importante que le agregues tu estilo propio.

Guarderías para mascotas

Actualmente muchas persones tienen mascotas, pero a la hora de salir a trabajar o de viaje, les preocupa mucho dónde dejarlos o no tienen dónde.

Tener una guardería para mascotas es una idea genial para los amantes de los animales, es un gusto que se puede capitalizar.

Contador

Puedes llevar la contabilidad de varias empresas que no requieran tu presencia para operar, llevar los libros de forma remota.

Sí, existirán desventajas, quizá no obtengas los resultados tan rápido como esperas, pero piensa que si lo tuyo no es trabajar en una oficina o buscas un horario flexible para estar en casa con tus hijos estas pueden ser opciones.

Y si no, no te estreses, no todos tienen por qué emprender, si te sientes mejor en un horario sin pensar fuera de él sobre el trabajo, no te agobies, puedes hacerlo, pero busca con base en lo que eres bueno y no por desesperación.

Cuéntanos cómo te va en este proceso.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
14