¿Todos son iguales? Lo que hace que ligues a puro gañán

0
1226
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Si tú eres de las mujeres que has salido con un hombre que pareciera el príncipe azul, pero a primeras de cambio se convierte en un gañán, esto es para ti. Encontramos una lista de las razones por las que podrías estar atrayendo este tipo de personas:

En realidad, no todos son iguales

No puedes ir por la vida generalizando y creyendo que todos te van a hacer sufrir. Vivir así es angustiante y una pérdida de tiempo. Quítate ese pensamiento de la cabeza, pues hace que te estanques en la misma velocidad y que no avances.

Investiga un poquito

Ok, no es como para que te conviertas en un stalker profesional, pero no está de más saber un poquito. Quizá es primo del amigo de alguien cercano a ti, siempre hay algo de dónde agarrarte y si no, recurre al Facebook, Twitter o LinkedIn.

¿Te amas?

Ponte frente al espejo y pregúntate: ¿por qué me merezco una buena pareja? Si ni siquiera tú misma te consideras valiosa, la demás gente tampoco lo hará.

No te pongas tus moños

De igual forma, si no sabes qué es lo que buscas en una pareja, vas a seguir dándote de tumbos para encontrar a alguien con la persona que seas feliz. Lo ideal es que pongas cualidades que buscas en alguien, pero sin ser demasiado, demasiado exigente, así nadie cubrirá tus expectativas y te será difícil conocer más profundamente a una persona con tantas superficialidades.

¿No ha llamado?

Ya no vivimos en los tiempos en los que una mujer tenía que esperar el llamado del otro para saber que le interesas. Con un simple mensaje para decirle: ¡buenos días!, basta. El interés tiene pies.

Resiste

Tener sexo las primeras citas puede hacer que no te tome muy en serio al principio. Date a desear un poquito y disfruta los beneficios.

Ponte buza

Si después de un tiempo no te quiere presentar con sus amigos, te cancela constantemente, te suelta una cantidad endiablaba de mentiras y se lo aguantas, entonces ya sabes por qué atraes a puros patanes.

Tú puedes cambiar a las personas a las que atraes, cambiando tú misma.

Fuente: chilango.com

atraesgandallas

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here