¡Te invitamos a conocer iHeartRadio! ❤ Ahora disponible en México

0
118
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
4

iHeartRadio es un servicio gratuito de audio streaming con más de mil estaciones de radio y música de todo el mundo y ya está disponible en México.

Grupo ACIR, el líder nacional de Radio en México por más de 50 años y iHeartMedia, la empresa líder de contenidos de audio en Estados Unidos anunciaron en exclusiva el servicio gratuito de la aplicación.

Incluye música digital, podcasting y streaming de radio en vivo, así como los increíbles y exitosos repertorios de reconocidos eventos internacionales, oyentes y fans en todo México.

El lanzamiento oficial de la aplicación será el próximo el 3 de noviembre en la Fiesta Latina de iHeartRadio en Miami, Florida.

Puedes descargar la aplicación a través de Apple App Store, Google Play Store o escuchar iHeartRadio.com online. ¡Tú eliges!

iHeartRadio México incluirá las 56 estaciones de Grupo ACIR y las 850 emisoras en vivo de iHeartMedia en México y Estados Unidos.

Esta App ofrece a los amantes de la Radio su música preferida, programas hablados, noticias, así como entretenimiento y deportes. Además, podrás disfrutar de todo el contenido digital exclusivo de las emisoras de iHeartMedia.

Contará con acceso a los podcasts y personalidades más influyentes en inglés y español, en cualquier lugar y en los dispositivos que utilicen con mayor frecuencia.

Antonio Ibarra, CEO de Grupo ACIR, aseguró que “esta asociación nos permite tener una conexión directa con nuestra audiencia y ofrecer una increíble experiencia musical gratuita con tecnología nunca antes vista”.

¡No lo olvides!

Para celebrar el lanzamiento de iHeartRadio México, Grupo ACIR obsequiará a uno de sus radioescuchas y un acompañante, una experiencia VIP en la 5a. Fiesta Latina de iHeartRadio que se efectuará en Miami el próximo 3 de noviembre.

¡Participa!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
4