Razones por las que él NO se compromete

0
3556
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Si te preguntas por qué no te ha llamado o mandado un mensaje, ¡tienes que leer esto!

Encontramos estas posibles razones del por qué no se compromete:

1. Tú piensas: “Simplemente el momento no es el indicado.”

La verdadera razón: Cuando algo es bueno haces todo lo posible por conseguirlo y mantenerlo. Si él no se ha comprometido contigo puede ser por dos motivos: es muy tímido o no eres tan importante para él (aunque duela darse cuenta).

2. Tú piensas: “Tiene mucho trabajo y por eso no tiene tiempo para mí.”

La verdadera razón: Y esto podría ser verdad, pero hay que saber diferenciar entre cargas de trabajo. Si es que no sabes de él en dos días por causas laborales no hay problema, pero si en un mes no te llama, claramente sus prioridades son otras.

3. Tú piensas: “Quedó muy lastimado por su relación pasada.”

La verdadera razón: Tal vez sí, pero no sólo porque te mordiste la lengua masticando un chicle vas a dejar de comer chicle para siempre, ¿cierto?

Cuando sales de una mala relación es normal estar a la defensiva y no confiar tanto al principio, pero no te va a convertir en una criatura sin corazón por siempre.

4. Tú piensas: “Esta relación es demasiado buena y le espanta.”

La verdadera razón: Nadie rechaza algo realmente bueno sólo por miedo. Él no tiene miedo de amarte demasiado, tiene miedo de meterse en una relación. Así que mejor ahórrate el mal momento.

5. Tú piensas: “Ha estado en muchas relaciones largas y no está seguro de comenzar otra.”

La verdadera razón: Las relaciones pueden dar miedo, especialmente si ya has sido lastimado en alguna ocasión. Pero eso no cambia el hecho de que cuando llega el indicado o indicada puedes hacerlo funcionar.

6. Tú piensas: “Le gustan las cosas como están, no está seguro de poder llevarlas a otro nivel.”

La verdadera razón: Tan sencillo como saber que hay tres tipos de niveles: Amigos, amigos con derechos y novios. Si él no quiere “llevarlo a otro nivel” sólo significa que quiere seguir teniendo sexo contigo y nada más.

7. Tú piensas: “Él no me merece.”

Los dos están saliendo, si a él no le gustas tanto no es su culpa. Tú da el paso, y no pierdas el tiempo.

8. Tu piensas: “Piensa que no me puede dar lo que necesito”

La verdadera razón: La única cosa que no te podría dar es una relación sí el no la quiere. No tiene nada de malo tener sexo sin compromiso, pero que te quede claro que es eso y nada más.

9. Tú piensas: “Sólo quiere ver como se dan las cosas.”

La verdadera razón:: Tomar las cosas muy lento, significa que para él la relación está bien así por el momento. Tienes dos opciones: hablar directamente con él y preguntarle lo que busca o ir a su ritmo y asumir las consecuencias.

10. Tú piensas:: “Yo puedo hacer que cambie.”

La verdadera razón: La base necesaria para una relación sana es apoyar a la otra persona para que se desarrolle y se supere personalmente, cambiarla jamás es ni será el objetivo, por algo te gustó. Si tu objetivo es hacer que cambie, mejor cambia de persona.

Fuente: cosmoenespanol.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo