¿Qué tal te caerían “cinco minutitos” solo para ti?

0
134
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

A veces, tomarte un tiempo para ti misma como mujer puede ser complicado, pero créenos con tan solo “cinco minutitos” puedes hacer maravillas.

“La Ruta Canesten V” lo sabe y por eso continúa su camino por varias universidades de la Ciudad de México con el objetivo de tratar a las chicas como se lo merecen.

Otro de sus objetivos es proporcionarles información relevante sobre salud femenina, porque un sano cuidado es también parte de un trato consentido.

En esta ocasión,”La Ruta Canesten V” visitó la Universidad UVM, Lago de Guadalupe, ahí las chicas escucharon una plática con la sexóloga de BAYER Paulina Millan, sobre temas actuales para resolver muchas dudas.

Y, por supuesto, tuvieron esos “cinco minutitos” para consentirse con un masaje de manos, realizado por especialistas dentro del Canesbus (carebus), un lugar acondicionado para tratarlas como unas reinas.

Pero no terminó ahí, también disfrutaron de un smoothie de fresa cortesía de “Canesten V” y de una plática “one to one” con la sexóloga en un “consultorio móvil”.

Cuida tu salud femenina y no olvides tomarte esos “cinco minutitos” para ti, te lo mereces.

Te compartimos algunas fotografías sobre la activación. Sigue nuestras redes sociales y entérate de más.

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here