Qué hacer con tu anillo de compromiso cuando ya no estás casada

0
3228
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¿Se canceló la boda o ya te divorciaste? Sin duda, el anillo de compromiso es un símbolo muy importante de una promesa de “amor eterno”.

¿Qué hacer con él cuando ya todo se terminó? Dependiendo cómo terminó tu relación son las ganas de quedártelo o deshacerte de él, pero te recomendamos respirar y pensar un poco.

Puede ser una catarsis deshacerte de él, pero también representa un momento muy importante de tu vida que te puede dejar grandes lecciones.

Te damos algunos consejos.

Devolverselo a tu ex-pareja

Es una forma de terminar por completo la relación, hacérselo saber y dejarle también la responsabilidad de saber qué hacer con él.

Tú decides si es en una reunión, por medio de alguien más o hasta en un paquete, elige el que te deje más tranquila.

Véndelo para cumplir algún sueño

Puedes valuar la pieza y utilizar ese dinero para una causa benéfica o para cumlir tu sueño de irte de viaje a algún lugar. Todo depende de tus prioridades.

Transforma el anillo algo nuevo

Si quieres recordar tu experiencia, pero no en la forma de un “amor eterno”, puedes fundirlo y convertirlo en un dije que esté cerca de tu corazón como una experiencia de vida.

Haz un ritual que libere tu espíritu

Piensa en cómo puedes honrar su recuerdo y qué te haría sentir bien. Un ejemplo sería viajar a un lugar en donde estuvieron juntos y tirarlo en el mar.

¿Tú qué harías?

Fuente: thehappening.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo