¿Qué dicen tus uñas de tu personalidad?

0
4075
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Es posible saber más de tu personalidad y los rasgos que identifican tu carácter a partir de un estudio de la forma de las uñas.

Toma nota y cuéntanos si coincide contigo:

Uñas cuadradas

Se distinguen por una personalidad moderna y creativa, que se adapta fácilmente a las últimas tendencias de moda. Suelen ser personas tercas, que defienden sus puntos de vista.

unascuadradas

Uñas ovaladas

Las uñas ovaladas o redondeadas reflejan una personalidad clásica, con miedo a arriesgar a nuevos tratamientos o nuevas modas. Son personas racionales, a las que les gusta mantener el control.

 

unasovaladas

Uñas puntiagudas

Las uñas puntiagudas reflejan a personas que les gusta llamar la atención, decantadas por un estilo sexy, diferente e inusual.

unaspuntiagudas

Uñas mordidas

La persona que lleva las uñas mordidas reflejan un carácter nervioso, activo, ansioso. Hablan de alguien que difícilmente puede controlarse a sí mismo, poco disciplinado, pero con una personalidad muy creativa.

unasmordidas

Uñas pequeñas

Las uñas pequeñas reflejan una personalidad impulsiva y nerviosa, pero muy imaginativa. También hablan de un temperamento impulsivo y nervioso, en ocasiones son muy ansiosas.

unaspequeñas2

Uñas grandes

Las uñas grandes y anchas reflejan personas con temperamentos agresivos, histéricos, con dificultad para aceptar los puntos de vista y opiniones de los demás.

unasgrandes2

El largo de las uñas

Las personas que llevan un largo razonable en las uñas, cortas o redondeadas, reflejan personas muy prácticas, guiadas por la moda pero sin abandonar su comodidad. Suelen ser personas muy intelectuales.

La persona que lleva las uñas demasiado largas, reflejan una personalidad inclinada por el gusto a llamar la atención, pero suelen ser personas sensibles, con tendencia a proteger a los demás sin pedir nada a cambio.

unaslargas

Fuente: d-unas.com.mx

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo