Perdió 60 kilos, hoy es modelo y muestra sus estrías con orgullo

0
55675
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
67222

¡Lo “imposible” se puede lograr! Conner Rensch demostró que se pueden dejar los malos hábitos y adquirir un estilo de vida saludable.

La joven pesaba 120 kilos, pero hoy, después de ganar un concurso, es modelo de bikinis y muestra sus estrías con orgullo.

Conner Rensch llegó a pesar 120 kilogramos hasta que decidió adquirir un estilo de vida saludable, basado en el ejercicio y la alimentación.

Conner Rensch 1

Para lograr su meta, Conner se inscribió al concurso “World Beauty Fitness and Fashion National” que la impulsó a perder 60 kilos.

Conner Rensch 7

Como la joven perdió la mitad de su peso, las estrías aparecieron en su vientre, pero lejos de avergonzarse, Conner las muestra con orgullo.

Conner Rensch 3

Hoy es modelo de bikinis para una marca en Nebraska, Estados unidos. Conner dice que se siente orgullosa de sus marcas pues: “son de una mujer real porque todas tenemos y no importa sexo o peso, son marcas de vida”.

Conner se ha convertido en un ejemplo a seguir para otras mujeres que quieren cuidarse y llevar una vida sana.

La chica asegura que se mantiene así gracias a una alimentación equilibrada y ejercicio diario (levantamiento de pesas).

Conner Rensch 6

Conner Rensch 5

Gracias al ejemplo de Conner y otras mujeres que nos motivan a tener una vida sana, se ha creado el movimiento #loveyourlines (ama tus líneas) en Instagram. Así cada vez más chicas comparten sus “cuerpos reales”.

Conner Rensch 2

Connor ya tiene más de 65 mil seguidores en Instagram y nos encanta que con su ejemplo motive a otros.

Fuente: ActitudFem.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
67222