16.8 C
Mexico City
domingo, septiembre 27, 2020
- Publicidad -

Películas de amor basadas en hechos reales

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Foto: zastavkin / Depositphotos.com

El amor le ha dado un toque especial a estas historias que no se quedaron sólo en los cuentos de hadas.

Una ventaja de este tipo de películas es que podemos ver a personas reales en las historias y no sólo ficción.

Esta es una recopilación de películas que se han basado en hechos reales, perfectas para ver el fin de semana en casa. Cuéntanos, ¿cuál es tu favorita?

The Vow (Votos de amor)

La película cuenta la historia real de una pareja de recién casados que tiene un accidente de auto y en el que la esposa termina en coma. Él la cuida a ella de día y de noche, pero al despertar ella pierde la memoria por lo que debe reconquistarla y ganarse de nuevo su corazón.

Titanic

Es una de las películas más conocidas en el mundo entero y relata la historia del más grande y lujoso barco transatlántico británico. En su momento fue la gran ganadora de los premios de la Academia.

 

Eat, pray, love (Comer, rezar, amar)

La película se basa en el libro bestseller de Elizabeth Gilbert, cuya historia se centra en una mujer que, a pesar de que parece que lo tiene todo en la vida, en realidad se siente insatisfecha.

Julie y Julia

Basada en dos historias reales, esta película narra la historia de Julie Powell, una joven que siente que está desperdiciando su vida. Por esto, decide dedicar un año a preparar todas las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa”, clásico libro de cocina de la reconocida cocinera Julia Child.

In the Time of the Butterflies (En el tiempo de las mariposas)

Narra la vida de las tres hermanas Mirabal durante la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo, cuando asumen un compromiso político para tratar de derrocar el régimen trujillista por lo que son acosadas, perseguidas y encarceladas, su familia sufre las represalias del Servicio de Inteligencia Militar.

The Notebook (Diario de una pasión)

La historia está basada en hechos reales narrados en un libro de Nicholas Sparks, autor de la novela que creó la película. La trama nos narra la vida amorosa de dos jóvenes de diferentes clases sociales que son obligados a separarse y se reencuentran muchos años después.

Riding in Cars with Boys (Los chicos de mi vida)

La película de 2001 está basada en la autobiografía de Beverly D’Onofrio del mismo nombre. Beverly es una joven atractiva y despierta que no ve la hora de hacerse mayor, pero el camino es mucho más difícil de lo que ella cree.

50 first dates (Como si fuera la primera vez)

Nikki Pegram es una ciudadana inglesa que padece una amnesia extrema, por lo que cada día su memoria es una hoja en blanco. Desde hace un año ella y su familia sufren por este padecimiento, es un caso de la vida real que inspiró una de las películas más románticas del cine.

Walk the Line (Johnny y June: pasión y locura)

June Carter y Johnny Cash, dos de los más importantes cantantes de folk norteamericano, se conocieron en una gira musical en los años sesenta. Aunque él estaba casado, se enamoró perdidamente de ella.

The theory of everything (La teoría del todo)

Nos presenta la romántica historia de cómo Stephen Hawking, uno de los físicos más importantes de la historia conoció a su esposa Jane.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
Amor | Sólo Música Romántica
Amor | Sólo Música Románticahttp://www.grupoacir.com.mx
Amor | Sólo Música Romántica | Una estación más de Grupo ACIR, Conectando a Millones.
- Publicidad -