Nuevas tradiciones para recibir el 2018 que no puedes perderte

0
2032
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

Existen rituales y tradiciones de Fin de Año para obtener abundancia, salud y amor en el año venidero, ¿tú haces algún tipo de ritual?

Hay personas que les encantan estas tradiciones, creen en ellas y las disfrutan, otras no tanto, algunos escépticos o que disfrutan otro tipo de tradiciones.

Comer 12 uvas con cada campanada, salir corriendo con maletas, barrer, aventar lentejas, estrenar ropa interior, ¿te gustaría empezar con otras tradiciones?

Te dejamos algunas ideas que quizá te interesen seas escéptico o no.

Escribe lo que quieres reinventar o mejorar

Aunque podrían parecer propósitos, el punto es escribir una sola cosa para mejorar, no una lista y que sea más personal. Un ejemplo sería:

“Perdonar, amar y seguir mi camino”.

Escribe una carta a ti mismo para ser leída el próximo año

Escríbete una carta sobre cómo pasaste el año, cómo te sentiste, a quién conociste, a quién le dijiste adiós, quiénes llegaron a tu vida, pero todo en aspectos positivos.

Para que te des cuenta de todo lo que has logrado en el año y que no ves por el día a día.

Haz una cápsula del tiempo

Si escribir no es lo tuyo, puedes usar una caja para todos los años con fotografías, recuerdos, boletos de concierto, de viajes, regalos especiales y pequeños para verlos al final del año.

Desecha lo que ya le dijiste adiós y renueva con nuevas cosas, será un momento para meditar, reflexionar y disfrutar la nostalgia.

Estrenar lo que sea

Muchos estrenan ropa interior, crea tu propia tradición y estrena zapatos, un suéter, un pantalón, algo que sea lo mismo cada año y que le dé significado a esa prenda, utensilio o lo que sea y úsalo en ocasiones especiales.

Comer tu postre favorito

También es clásico comer 12 uvas con cada campanada, pero puedes intercambiar las uvas por 12 cucharadas de tu postre favorito. ¡Tradiciones nuevas!

Haz una llamada de amor

Háblale a esa persona a la que extrañas pero que ya no ves aunque no la vuelvas a ver, agradécele por todas las enseñanzas y despídete o reconcíliate.

Tomarse fotografías familiares

Es muy lindo ver cómo pasa el tiempo, puedes comenzar un álbum familiar en el que sólo incluya la foto familiar del fin de año, ninguna otra, así podrán ver cómo cambian las generaciones.

¿Qué tal? ¿Comienzas una nueva tradición personal o familiar?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2