Niños forman una flecha humana para ayudar a la policía

0
4825
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Los pequeños estaban buscando huevos de Pascua, pero de pronto todo cambió.

La historia de un grupo de niños del Reino Unido que creó una flecha humana con un objetivo específico está sorprendiendo al mundo por la gran ayuda que brindaron a las autoridades.

Todo ocurrió el pasado Viernes Santo, mientras ellos junto algunos adultos estaban en plena búsqueda de los tradicionales huevos de Pascua.

Durante su actividad se dieron cuenta que un helicóptero del Servicio Aéreo de la Policía Nacional (PAN) sobrevolaba en círculos la zona en la que ellos se encontraban.

Esto debido a que fue llamado por la policía de Surrey, Inglaterra, pues se recibió un aviso de que unos intrusos habían accedido a un edificio en la villa de Horsham Road.

Los miembros del grupo estaban al lado del lugar de los hechos y rápidamente empezaron a hacer señas a la aeronave y se tiraron al suelo, formando una flecha humana con la que le indicaban a los agentes por dónde debían buscar.

La tripulación del helicóptero transmitió esa información a los oficiales sobre el terreno y poco tiempo después, dos hombres fueron detenidos.

Mira la transmisión del hecho a continuación:

Fuente: upsocl.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo