- Publicidad -

Mujeres redefinen el concepto erótico de la película “Belleza americana”

Fecha:

- Publicidad -

La belleza está en todas las mujeres, no importa su edad, su cuerpo o su país de origen, eso es lo que quiere demostrar la fotógrafa Carey Fruth, quien realizó un proyecto realmente hermoso.

Carey fotografió a 14 mujeres muy distintas en románticas camas de pétalos de flores, recordando aquella escena de la película “American Beauty” (Belleza Americana).

peliculabellezaamericana

En esta película, un hombre tiene un sueño erótico con la mejor amiga de su hija adolescente (quien era atractiva, rubia, delgada y blanca). La escena refleja una fantasía masculina por excelencia, donde la joven no tiene poder y es simplemente un objeto sexual.

Con este proyecto, Carey está recuperando ese poder y dándoselo a las mujeres, en todas sus formas y tallas, éste fue el resultado:

 

Belleza americana1 Belleza americana2 Belleza americana3 Belleza americana4 Belleza americana5 Belleza americana6 Belleza americana7 Belleza americana8 Belleza americana9 Belleza americana10 Belleza americana11 Belleza americana12 Belleza americana13 Belleza americana14

- Publicidad -
- Publicidad -
Amor | Sólo Música Romántica
Amor | Sólo Música Románticahttp://www.grupoacir.com.mx
Amor | Sólo Música Romántica | Una estación más de Grupo ACIR, Conectando a Millones.
- Publicidad -