¡Mariah Carey regresa con nueva música!

0
181
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

La incomparable, multi-platino, múltiple ganadora del premio Grammy, súper estrella global, Mariah Carey (la artista femenina best seller de todos los tiempos con 18 Hot 100 #1 hits) regresa con la primera prueba de su nueva música, “GTFO,” disponible en todo el mundo ahora.

La nueva canción es un atractivo primer empuje de su próximo nuevo álbum, que saldrá a finales de este año, despertando el apetito de los fans por el impresionante sencillo de lanzamiento del álbum, “With You”, programado para el lanzamiento, el 5 de octubre. Ambos temas pertenecen a su 15º álbum de estudio, es decir, su primer álbum de estudio desde 2014. “GTFO” es producido por el ganador del premio ASCAP, nominado al Grammy Nineteen85, que ha trabajado con Drake y Jordan Manswell (Daniel Caesar), entre otros. Un comienzo para los fans, los ritmos atmosféricos abundan en la nueva canción, con Mariah encontrando aún más matices en su repertorio vocal perfectamente integrado, su aterciopelada virtuosidad de rango medio una vez más, deslumbrante en matices entrecortados. “The sensuous track” es la primera porción de música nueva de la aclamada cantante / compositora / productora desde que firmó una sociedad exclusiva con su sello Butterfly MC Records y Epic en primavera del 2017. Mariah compartirá mañana septiembre 14 el video musical de la nueva canción. El clip está dirigido por Sarah McColgan (Kelly Clarkson, Charli XCX). Su sencillo oficial, “With You”, que llega el 5 de octubre, seductoramente prepara el escenario para el ansioso esperado álbum de Mariah que llegará más tarde, durante el 2018.

El anuncio de las nuevas canciones, después de fuertes anuncios sobre su residencia en Las Vegas, ‘The Butterfly Returns’, marca el regreso apasionado de una de las voces más veneradas e identificables en la historia del pop. Ella también está dando los últimos toques a su próximo álbum. La ráfaga de actividad creativa ha despertado el alboroto con su enorme seguimiento en las redes sociales, aumentando la relación inquebrantable entre la estrella agradable y su ávida base de admiradores a la que cariñosamente llama su ‘lambily’ “. Quería darles a mis fans y a todos, una primera escucha que no fuera tan seria “, dice Mariah. “Me divertí mucho haciendo este álbum, y quería el primer momento para reflejar ese espíritu alegre”.

El entusiasmo de Mariah se extiende a sus recientes esfuerzos en vivo. La estrella multifacética finalizó su residencia en el Caesars Palace el 10 de septiembre para recibir críticas entusiastas, y actuará en el octavo Festival de Música iHeartRadio en el T-Mobile Arena de Las Vegas el 21 de septiembre. Una serie de iniciativas de promoción únicas están en proceso para otoño, que rodea el lanzamiento del 5 de octubre “With You” y el video siguiente, con más sorpresas reservadas para que los fanáticos cierren el año. Mariah también ha anunciado planes para continuar con el espectáculo principal ‘The Butterfly Returns’ en el Coliseo en el Caesars Palace en febrero de 2019.

Exhibiendo una habilidad vocal trascendente, poder de permanencia irreprimible y un cuerpo de trabajo incomparable que solo un puñado de artistas de la era moderna han logrado, Mariah Carey está lista para ofrecer a través de Epic Records / Butterfly MC Records uno de los álbumes más exitosos de su increíble carrera.

 Sobre Mariah Carey

Mariah Carey es la artista femenina con más ventas de todos los tiempos, con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 18Billboard Hot 100 # 1 singles (17 escritos por ella), más que cualquier artista solista en la historia. Mariah es una cantante, compositora y productora reconocida con múltiples Premios Grammy, 21 American Music Awards, el Premio “Artist of the Decade” de Billboard, el World Music Award como “Artista Femenina del Milenio con más ventas en el mundo” y el “Icon Award” de BMI “por sus sobresalientes logros en la composición de canciones, por nombrar algunos, con su rango vocal distintivo de cinco octavas, prolífica composición de canciones y producción de talento, Mariah es realmente la plantilla de la actuación pop moderna. El impacto constante de Mariah ha trascendido la industria de la música para dejar una huella indeleble en el mundo en general. Ella hizo su entrada en el mundo del cine independiente con su actuación emblemática en “WiseGirls”, protagonizada junto a la ganadora del Premio de la Academia Mira Sorvino y Melora Walters. En 2009, Mariah fue reconocida con el Premio Breakthrough Performance en el Festival Internacional de Cine de Palm Spring por su papel aclamado por la crítica en “Precious” de Lee Daniels. Mariah pasó a aparecer en la pieza estelar de Daniels “The Butler” (2013). Maríah, galardonada con el Premio del Congreso, ha donado generosamente su tiempo y energía a una serie de causas filantrópicas cercanas a su corazón, incluidas Save the Music, Make-A-Wish Foundation, World Hunger Relief y Elton John AIDS Foundation, entre muchos otros. Siendo un gran partidario de las organizaciones benéficas para niños, tanto nacionales como internacionales, Mariah fundó Camp Mariah en asociación con el Fondo Fresh Air, un retiro para niños del centro de la ciudad para explorar el desarrollo profesional. Mariah está representada por Roc Nation, United Talent Agency e Imprint PR.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo