¡Maduritos e irresistibles!

0
1259
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
6525

Estos son los guapos de la pantalla grande que han protagonizado películas que nos han hecho suspirar.

Seguramente, te darán ganas de salir corriendo a casa, hacer palomitas y tener una tarde de películas protagonizadas por estos galanes.

George Clooney

Con más de 50 años, Clooney es uno de los hombres más guapos de Hollywood, ha sido protagonista de películas como Amor sin escalas, Gravity y la serie de televisión “Emergency Room (ER)”.

¿Qué es lo que más te gusta de este actor?

Brad Pitt

Y sí, aunque no lo creas Brad ya tiene más de 50 años y aún hace suspirar a muchas mujeres en el mundo. Seguramente lo recuerdas en películas como “Troya” o “¿Conoces a Joe Black?”

Ahora se ve mucho más interesante, maduro y tremendamente sexy, ¿o tú qué opinas?

Johnny Depp

Las chicas con gustos un poco más alternativos, seguramente tendrán a Johnny Depp en su lista de guapos. Este actor nos ha conquistado con papeles icónicos como “El joven manos de tijera” y el capitán Jack Sparrow.

Colin Firth

Muchas se dijeron la Sra. Darcy después de su interpretación en la miniserie “Orgullo y prejuicio”, y cómo olvidar su papel de Mark Darcy (¿coincidencia?) en el “Diario de Bridget Jones”. ¿En qué película te enamoraste de él?

Gerard Butler

Multifacético y guapo, con más de 40 lo hemos visto en películas como “300” o “La cruda verdad”, una comedia romántica con la que no podrás parar de reír. ¿En qué papel te gustó más?

Robert Downey Jr

Irreverente, irresistible y muy guapo, su personalidad ha cautivado en muchas ocasiones por papeles como Sherlock Holmes o Iron Man. Con más de 50 años, se ha convertido en uno de los hombres más admirados de Hollywood.

Hugh Jackman

De mirada irresistible y una personalidad avasallante, este actor ha demostrado que el tiempo no pasa en vano. Lo recordamos en películas como “X-Men”, “Los miserables” o en aquella película romántica con Meg Ryan: “Kate y Leopold”. ¿Te acuerdas?

Antonio Banderas

Talentoso, guapo y con acento cautivador, Antonio Banderas se ha convertido en uno de los actores más guapos. ¿Te acuerdas de la película “El Zorro”? ¡WOW!

Pierce Brosnan

Y si de elegancia, seducción y sensualidad se trata, nada como un agente 007… Pierce Brosnan interpretó a James Bond en varias ocasiones y sin duda dejó huella. ¡Y tiene más de 60 años!

Patrick Dempsey

No parece, pero este actor tiene 50 años de edad y lo recordamos en la famosa serie Grey’s Anatomy, en donde interpretó el papel de Derek Shepherd, un neurocirujano que cautivó con su personalidad y sonrisa.

Richard Gere

Cómo olvidar su papel en la película “Mujer bonita”, desde entonces sus canas cautivaron a miles de mujeres quienes se enamoraron de su galantería. Actualmente tiene más de 60 años y aún cautiva con su particular sonrisa.

Mel Gibson

Sin duda, uno de los galanes más conocidos del cine hollywoodense y pareciera que coqueto hasta el último de sus días. Con más de 60 años, acaba de ser papá por novena ocasión con su novia de 26 años. ¿Qué tal?

Kevin Costner

Se ha convertido en uno de los actores más consolidados y conocidos de Hollywood, ¿lo recuerdas en la película “El guardaespaldas”?, sin duda una cinta romántica que no olvidaremos.

Bruce Willis

Exitoso actor de películas como El quinto elemento, Armageddon, El sexto sentido y Los indestructibles. Más reconocido en cintas de acción, no deja de cautivarnos con su sex appeal y carisma.

Cuéntanos, ¿quién es tu favorito?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
6525

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here