21.5 C
Mexico City
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -

Los peores consejos que te darán para tu boda 😨

Fecha:

Autor:

Categoría:

¡Cláaaasico! Cuando te vas a casar, te llegan los miles de consejos sobre todo, opiniones de familiares, amigos y hasta desconocidos que se creen expertos, en el tema.

No está de más escucharlos, pero también no olvides aplicar tu criterio y paciencia para desechar aquellos que no vayan con tu personalidad y lo que realmente quieres.

En estos casos, es importantesimo aprender a decir “No” y no sólo eso, no debes hacer y creer que todo lo que dicen es lo correcto.

Estos son los peores consejos según la revista Nupcias Magazine.

“Invierte todo lo que tengas”

No siempre es la mejor opción, si aún no vives con tu novio, tendrán muchos gastos al principio para irse a vivir juntos o quizá quieras invertirlo en un viaje.

Depende mucho de qué quieras de tu boda, pero quedar en bancarrota o con deudas por mucho tiempo, a veces no vale la pena, porque podrías arrepentirte después.

Mejor decide lo que realmente quieres y planifica, no siempre lo más caro es lo más bonito.

“Pruébate todos los vestidos del mundo”

Sí, el vestido de novia es muy importante para una chica, pero probarte taaaantos vestidos te puede hacer olvidar cómo te veías con todos y tomar una decisión apresurada o estresarte.

El punto es disfrutar de la compra de tu vestido. Lo más recomendable es probarte un vestido de diferente estilo y ver cuál es el que mejor te va de acuerdo a tu figura y de ahí ir probando poco a poco.

“Con una playlist y unas buenas bocinas ya quedó”

No siempre es cierto, aunque el playlist influye mucho, también alguien que controle la música, ya sea un conjunto o un DJ, tendrá el “sentimiento” de saber qué poner de acuerdo a cómo va la fiesta, ¡no todas son iguales!

“Dile a tu tío que tome las fotos y el video, le quedan bien bonitas”

A menos que tu tío sea un fotógrafo profesional, no lo hagas, si te gustan las fotos, esto será un recuerdo para toda la vida y no querrás que salgan todas iguales, no salga ninguna o queden muy feas.

“No necesitas que te maquillen y/o peinen, hazlo tú, al fin tienes buena mano”

Depende de lo que quieras y cómo será tu boda, pero a veces es lindo que te consientan. Ese día quizá estés muy nerviosa y puedes cometer errores o probar cosas distintas y terminar quedando insatisfecha.

“Usa el vestido de mamá”

Si te encanta y es tu sueño, ¡adelante! Pero sólo hacerlo por quedar bien o no romper el corazón de mamá, no es una muy buena idea. ¡Es tu día!

Sigue tu instinto y sobre todo, aprende a escuchar y disfrutar el proceso. No siempre será el más sencillo, pero puedes eliminar ciertos factores que te producen estrés como este tipo de consejos.

¡Feliz boda!

- Publicidad -
- Publicidad -
“]