- Publicidad -

Los defectos de estas modelos las han hecho triunfar

Fecha:

- Publicidad -

Ser diferentes les ha abierto las puertas del éxito, estas modelos no tienen miedo de mostrar quiénes son y lo que para algunos podría ser defectos, para otros son virtudes dignas de compartir.

Así como ellas, no tengas miedo de mostrar quién eres realmente, ámate tal cual eres y sácale provecho a tus virtudes.

Te contamos su historia para inspirarte:

La modelo Winnie Harlow, cuyo verdadero nombre es Chantelle Brown-Young, nació en Toronto, Canadá, y se ha convertido, a sus 20 años, en un personaje singular y cotizadísimo en el mundo de la moda.

Actualmente estudia periodismo y es una de las “top models” más queridas por internet a pesar de la despigmentación que la enfermedad de vitíligo le produce en su piel desde los cuatro años.

Winnie Harlow
Winnie Harlow

 

Otro ejemplo es la modelo checa Karolina Kurkova, quien no tiene ombligo y aún así es considerada una de las mejores modelos del mundo.

Karolina Kurkova
Karolina Kurkova

La modelo Moffy ha encabezado varios desfiles por todo el mundo desafiando, con su curiosa mirada, las bellezas de otras esbeltas compañeras de profesión.

Moffy
Moffy

Pero también, los modelos albinos como Shaun Ross, Diandra Forrest o Thando Hopa se han convertido en personajes dignos de admiración popular, a pesar de su ausencia congénita de melanina en los ojos, en la piel y en el pelo.

Shaun Ross
Shaun Ross

Pero el ejemplo más extremo es el de la modelo Jillian Mercado, que va en silla de ruedas por una distrofia muscular espástica, y que ha participado en desfiles para grandes marcas.

Jillian Mercado2
Jillian Mercado

Estas modelos sufrieron discriminación en sus años de infancia, pero hoy son seguidas por su trabajo para firmas de gran prestigio en el mundo de la moda.

Por eso, en esta ocasión recordamos también la frase de Coco Chanel, mujer y empresaria visionaria:

“Para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente”.

Con información de El Universal

- Publicidad -
- Publicidad -
Amor | Sólo Música Romántica
Amor | Sólo Música Románticahttp://www.grupoacir.com.mx
Amor | Sólo Música Romántica | Una estación más de Grupo ACIR, Conectando a Millones.
- Publicidad -