Los 10 mexicanos con más seguidores en Instagram

0
4030
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¿Tienes cuenta de Instagram? Es una red social donde puedes compartir momentos a través de fotografías, desde una selfie, hasta una foto familiar o las mejores fotos de tus vacaciones.

También hay muchas cuentas especializadas en fotografía que debes seguir. Actualmente, los mexicanos están usando mucho esta red social.

Encontramos la lista con los 10 mexicanos que más seguidores tienen en Instagram. ¿Sigues a alguno?

1. Yuya (yuyacst)

El secreto de Yuya no es otro más que “ser Yuya”, su perfil se nutre principalmente de selfies que presumen sus accesorios, maquillaje y atuendos, lo que la hizo famosa en Youtube.

1

2. Belinda (belindapop)

Las publicaciones de Belinda, otro icono del pop y de la moda en Latinoamérica, tienen una calidad fotográfica mayor. La mayoría son tomadas de sesiones que realiza para revistas o eventos a los que asiste.

2

 

3. Chicharito Hernández (CH14_Instagram)

Se trata de su vida como figura pública, en donde comparte un poco de su vida cotidiana.

3

4. Thalia (thalia)

Es la usuaria con más fotos y videos publicados en esta lista, casi 5 mil, repartidas entre fotos viejas, comerciales, su vida cotidiana y viajes.

4

5. Dulce Maria (dulcemaria)

Fotografías de sesiones, de su vida cotidiana, viajes y mucho más sobre su estilo de vida. ¿La sigues?

 

5

6. Anahi (anahiofficial)

Debido a su relación con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, esta famosa actriz y cantante ha causado revuelo en las redes sociales a últimas fechas, debido a los preparativos de su boda, aunado a su vida ahora como primera dama de la entidad.

 

6

7. Maite Perroni Beorlegui (maitepb)

Es otra de las favoritas en Instagram, la mayoría de sus seguidores repostea sus fotografías y las comentan. Incluye fotos de su vida diaria, sesiones de fotografía, eventos y nuevos proyectos.

7

8. Galilea Montijo (galileamontijo)

La conductora postea principalmente fotografías de su trabajo, estilo de vida y amigos. Donde podemos encontrar desde Inés Gómez Mont, hasta Belinda.

8

9. Danna Paola (dannapaola)

En su mayoría encontrarás selfies en la cuenta de esta actriz y cantante, que sin duda muestran el crecimiento que ha tenido personal y profesionalmente.

9

10. Mario Bautista (mariobautistagil)

Mario Bautista es una figura que comenzó a popularizarse en Twitter, que se ha ganado un lugar en Vine y que ya hasta videos musicales tiene porque sus seguidores lo consideran “El Justin Bieber latino”.

10

Fuente: Paréntesis.com

 

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo