Lo que ellos no soportan en una mujer

3
4970
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Encontramos una lista de los 10 defectos que los hombres odian en las mujeres y créenos, también es algo que quizá te moleste a ti.

No es una regla en todos los hombres, puedes platicarlo con tu pareja y encontrar cosas de ti que a él no le gusten y corregirlo o si no puedes dejar de hacerlo, negociarlo para que no les afecte.

Mientras tanto te presentamos esta lista, dinos qué opinas:

Pelo sucio

Pelo sucio, grasoso o pegajoso no motiva a tu chico a que lo acaricie. Afortunadamente tiene solución, utiliza un shampoo acorde a tu tipo de pelo, procura lavarlo más seguido si tienes el pelo graso y menos si tienes el pelo seco.

Bigote

No es femenino el bigote, mucho menos cuando quiere darte un beso, es de esas cosas mata pasiones que incluso a ti no te gustan. La solución es sencilla, asiste a tu estética o depílatelo tú.

Transpiración

Aunque tu olor natural sea embriagador, excitante y seductor para tu pareja, recuerda que ese aroma se deteriora rápidamente y acaba convirtiéndose en algo muy molesto. Elige con cuidado tu desodorante.

Mala imagen

Esfuérzate en sacar lo mejor de ti misma cada vez que quedes con él, pero sin exagerar. Sé tú misma, arréglate, ponte bonita, no sólo atraerás su atención, también te sentirás bien contigo misma y aún más segura.

Mal aliento

Aunque es inevitable que exista un ligero olor causado por las bacterias del aparato digestivo que te mantienen sana, por favor no dejes que esas fierecillas espanten a tu chico. Utiliza pastillas de menta antes de salir a su encuentro e intenta no comer mucho el día de tu cita.

Piernas peludas

Las piernas siempre tienen que estar suaves y lisas, especialmente si planeas mostrarlas en público. Un rastrillo es siempre un buen aliado, sobre todo cuando tenemos el tiempo justo. Pero si tu genética te ha dotado con más vello del que puedes manejar, es mejor la depilación.

Uñas mordidas

Morderte las uñas es una costumbre odiosa, acéptalo. Pero peor aún que estar viendo cómo alguien se muerde las uñas compulsivamente es contemplar unas manos que parecen acabar de regresar de una guerra.

Vello facial

El antiestético vello es siempre motivo de angustia, especialmente si se trata de vello facial. Así que no dudes en acudir a un salón de belleza que los ofrezca o consultar el tema con un profesional médico especializado.

Tintes deslavados

Un tinte poco uniforme te puede privar de la admiración que deseas. Una corona oscura por debajo de un pelo rubio luminoso es el ejemplo perfecto. Ponte en manos de tu estética favorita y regálate un color perfecto antes de tu cita.

Maquillaje exagerado

Baste con decir que a los hombres no les apasiona ver regueros de maquillaje por tus mejillas. Por eso, para realzar tu belleza natural y dejarlo impresionado, evita el exceso de maquillaje y recurre a una única capa seductora y discreta.

¿Qué opinas? ¿Te gustó la información?

Fuente: fanscoop.it

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

3 Comentarios

  1. Piensan que solo nos molestan las cosas del aspecto? Esa lista es una estupidez, en general nos molestan más ciertas cosas relacionadas con las conductas, con los comportamientos. Lo estético tiene solución, por eso no molesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here