Lo que ellos quieren

1
404
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Si bien no todos los hombres ni las mujeres son iguales, existen ciertas características generales que la mayoría de “ellos” buscan en su media naranja. ¿Sabes cuáles son?

La mirada

A un hombre le parecerá más seductora una mujer que lo mira directamente. El intercambio de miradas es favorable a la interacción entre dos personas, lo cual conlleva a las sonrisas y muy probablemente a una conversación.

El tacto

El contacto táctil ejerce un efecto muy positivo en el juego de la seducción. No le temas a los acercamientos ligeros y sutiles.

La sonrisa

Una sonrisa siempre embellece el rostro, por ello los hombres se interesan más fácilmente en una mujer que les sonríe, esto también les da confianza para entablar una conversación con ellas.

Iniciativa

Las mujeres tienden a pensar que a ellos siempre les gusta dar el primer paso, pero un hombre también espera que una mujer le envíe señales no verbales antes de acercarse a ella, así que ya sabes: Sonríe, dirígele una que otra mirada ¡Demuéstrale que te interesa!

Sentido del humor

Mientras a las mujeres les encanta que los hombres les hagan reír, para ellos al contrario no resulta tan atractivo, ya que prefieren que ellas sean receptivas a su sentido del humor.

Fuente: EnFemenino

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
  • Alex Conde Angeles

    Pero a mi me gusta que también me hagan reír